Buenos Aires,

 

 

04/05/2018
Agenda definida para mayo

En la jornada de ayer, jueves 3, la Asociación del Fútbol Argentino y Superliga confirmaron la programación de los partidos de los 32avos. de Final de la Copa Argentina y los restantes del campeonato -incluso el pendiente ante Racing- respectivamente.

 

 

La jornada de ayer fue una jornada de definiciones en la AFA y en Superliga. Esto se debió a que el campeonato local está llegando a su fin y porque la Copa Argentina tiene que ponerse en marcha para no postergar su comienzo hasta el próximo semestre.
Comenzando por el final, fue el órgano madre de nuestro fútbol el que divulgó en primer lugar la programación de algunos partidos de la copa que Arsenal supo conquistar en el 2013. Entre los cuales, finalmente, se confirmó que el Viaducto se medirá con Club Cipolletti el sábado 26 de mayo -horario a confirmar- en Cutral Có, provincia de Neuquén. Este encuentro, desde ya, se convierte en el más importante del semestre para el club, el cuerpo técnico y los jugadores. En caso de avanzar de fase, el Arse obtendrá un premio de $560.000.
En tanto, más tarde, el ente organizador del campeonato de Primera División difundió la confirmación de días y horarios tanto para los cotejos pendientes de fechas anteriores como los de la última, que se desarrollarán el fin de semana del 11 al 14 de mayo.
El postergado (por condiciones climáticas) frente a Racing se llevará a cabo el próximo miércoles , 9 de mayo, a las 17:45 horas en el Estadio Presidente Perón. Tres días después, sábado 12, el celeste y rojo se despedirá de la Primera División visitando a Defensa y Justicia desde las 15:30.


De esta forma, el calendario del Arse quedó definido de la siguiente manera:
- Sábado 5/05 (mañana), a las 13:15 horas, ante Rosario Central por la fecha 26 de la Superliga, en Sarandí.
- Miércoles 9/05, a las 17:45 horas, ante Racing por la fecha 25 (pendiente) de la Superliga, en Avellaneda.
- Sábado 12/05, a las 15:30 horas, ante Defensa y Justicia por la fecha 27 de la Superliga, en Florencio Varela.
- Sábado 26/05, con horario a confirmar, ante Club Cipolletti por los 32avos. de Final de la Copa Argentina, en Cutral Có.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados