Buenos Aires,

 

 

06/05/2017
La Final del Mundo

Arsenal se juega una buena parte de sus chances de permanecer el día de mañana ante Olimpo, por la fecha 23 y a las 15.45 en Sarandí. Un solo cambio será el que Grondona establezca respecto de la derrota ante Boca. El juez del partido va a ser Héctor Paletta.

 

 

Tras una dolorosa derrota ante Boca, el Viaducto tiene cada vez menos margen para salir de la zona de descenso. Es por ello que los próximos ocho días serán cruciales para saber si el equipo va a tener posibilidades de continuar en Primera o si deberá empezar a depender cada vez más de lo que hagan sus rivales. La parte clave de la lucha comienza mañana con un duelo ante Olimpo, que al igual que Arsenal está ocupando uno de los puestos de descenso en este momento. Para este choque, Humberto Grondona hará un solo cambio.

 

La única modificación nominal es el reingreso al once de Federico Milo en lugar de Leandro Marín, pero esta variante trae consigo varios movimientos posicionales de los futbolistas en el esquema. Milo será el volante izquierdo, por lo que Brunetta se correrá a la mediapunta y Wilchez al doble pivot del medio junto a Renso Pérez, dejándole a Velázquez el puesto de Marín como lateral derecho.

 

De esta forma, los titulares que saltarán mañana al Julio H. Grondona para jugarse la permanencia ante los bahienses van a ser Santillo; Velázquez, Curado, Bottinelli, Corvalán; Pérez. Wilchez; Rolón, Brunetta, Milo; Sánchez Sotelo. El resto de los citados, uno de los cuales quedará afuera de los suplentes, son Pellegrino, Celaya, Marín, Papa, Calzada, Imbert, Fragapane y Boghossian.

 

En lo que respecta a Olimpo, que hoy llegó a Buenos Aires y realizó su última práctica en Casa Amarilla, su entrenador Mario Sciaqua también hará una sola modificación con respecto al once que cayó en Bahía Blanca ante Rafaela. El reemplazado será Jonathan Blanco, quien dejará su lugar en el mediocampo a Martín Pérez Guedes. El cuadro bahiense se encuentra ocupando el último de los puestos de descenso, pero una victoria tanto del Arse como del Aurinegro los sacará para depositar automáticamente a Quilmes en esa posición.

 

 

Posibles formaciones:

 

Arsenal: Santillo; Marín, Curado, Bottinelli, Corvalán; Pérez, Wilchez; Rolón, Brunetta, Milo; Sánchez Sotelo.

 

Suplentes: Pellegrino, Celaya, Marín, Papa, Calzada/Imbert, Fragapane, Boghossian.

 

DT: Humberto Grondona

 
 

Olimpo: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez, Villanueva; Tellechea, Villarruel, P. Guedes, Caballuci; Pizzini y Troyansky.

 

Suplentes: Anchoverri, Pantaleone, Parnisari, Blanco, Llambay, Strahman/Vidal, Coniglio.

 

DT: Mario Sciaqua

 

Estadio: Julio H. Grondona

 

Horario: 15.45, por TV Pública

 

Árbitro: Héctor Paletta

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados