Buenos Aires,

 

 

03/05/2017
Primeros trabajos con pelota

Arsenal llevó a cabo su segunda práctica de la semana en la cancha auxiliar N° 1 y en ella se realizó un ejercicio táctico, en el cual los jugadores de ataque enfrentaron a sus pares de defensa.

 

 

El Viaducto sigue su puesta a punto de cara a la final del domingo ante Olimpo en el Julio Humberto Grondona y esta mañana tuvo un nuevo entrenamiento en el campo auxiliar N° 1.


Veinticinco jugadores estuvieron a cargo de Humberto Grondona, Miguel Lemme, Jorge Pidal y Enzo Noce. Hubo muchos de ellos que bajaron a Reserva, bajo las órdenes de Darío Espínola.



La sorpresa de la mañana fue la participación de Germán Ferreyra -hoy en Unión La Calera de Chile-. El ex Arsenal pidió permiso al DT para poder entrenarse por unos días en el club, y éste se lo concedió. Hasta se dio el gusto de participar de la tarea táctica.


Se dividieron dos grupos. Uno conformado por: Santillo; Curado, Vella, Bottinelli, Celaya, Pérez, Ferreyra, Corvalán, Papa, Bellocq y Milo. El otro -con pechera verde- alistó de la siguiente manera: Pellegrino; Marín, Brunetta, Wílchez, Velázquez, Rodríguez, Sánchez Sotelo, Rolón, Fragapane, Calzada e Imbert.


Por su parte, Gonzalo Bazán, recuperándose de una distensión, trotó alrededor de la cancha principal de manera aparte. Otro que entrenó diferenciado fue Joaquín Boghossian, pero sobre una banda de la auxiliar.


El grupo volverá a entrenar mañana a las 10:00 en Sarandí.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados