Buenos Aires,

 

 

15/05/2017
Por los 15 años en Primera

Esta tarde desde las 19 con arbitraje de Mariano Gonzalez, Arsenal recibe a Temperley en un duelo en el que tiene que ganar si o si para salir de la zona roja y ante un rival directo por la lucha del descenso. Grondona realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que goleó el jueves a Juan Aurich mientras que el Gasolero repite equipo.

 

 

11 de enero del ´57, 10 de diciembre del ´62, 18 de mayo de 2002, 5 de diciembre de 2007, 24 de junio de 2012 son algunas de las fechas que marcaron a fuego la historia celeste y roja. Hoy no será un día más, esta tarde noche en Julio Humberto Grondona al 3600 se juega por el orgullo de seguir en primera por decimosexto año consecutivo. 

 

15 años en donde nos hicimos gigantes en la categoría mayor de nuestro fútbol, hoy ante Temperley no será un partido más, nos jugamos más que tres puntos contra el Gasolero. Lo ideal seria detenerse en analizar cuestiones tácticas y de por donde pasarán las claves para ganarle hoy al equipo de Gustavo Alvarez pero eso se lo dejamos el técnico y es muy importante entender la importancia de este encuentro. Nos toca enfrentar a los de celeste que de coraje saben y que están entendiendo el juego de pelear el descenso, no por nada le ganó a San Lorenzo en el Gasometro y goleó a Racing en el Beranger.

 

Ahora es el momento de ustedes de demostrar que están peleando el descenso, no lo pedimos que lo ganen con huevos, le pedimos que lo ganen con el corazón y que esa camiseta celeste y roja la dejen en Primera División. Por aquellos que se rompieron el alma para subirnos aquel 18 de mayo del 2002, por los pocos que somos, por nuestro barrio, por los colores, por las 5 estrellas obtenidas, por ustedes, por todos. Hoy hay que GANAR SI O SI.

 

Para el encuentro de esta tarde noche, Grondona realizará tres modificaciones y todavía mantiene una duda, esa pasa por la zaga central, no se decidió por Curado o Marín. El equipo sería: Santillo; Velázquez, Curado o Marín, Bottinelli, Corvalán; Rolón, Pérez, Imbert, Wilchez; Brunetta y Sánchez Sotelo.


 

Mientras tanto su rival repite el mismo equipo que cayó ante River en el Monumental por 4 a 1.


 

Posibles formaciones

 

Arsenal: Santillo; Velázquez, Curado o Marín, Bottinelli, Corvalán; Rolón, Pérez, Imbert, Wilchez; Brunetta y Sánchez Sotelo 

 

DT: Humberto Grondona

 

Suplentes: Pellegrino, Bellocq, Calzada, Milo, Bazán y Fragapane.

 

Temperley: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Peralta, Zárate, Di Lorenzo; Ozuna, Guevgeozián y Figueroa

 

DT: Gustavo Alvarez 
 

Suplentes: De Bórtoli, Bogino, Fernández, Miloc, Sánchez, Mancinelli, Viega, Vázquezy Cólzera.

 

Hora: 19
 

Estadio: Julio Humberto Grondona

 

Árbitro: Mariano González. Líneas: Roberto Reta y Mariano Altavista. 4to árbitro: Gastón Meineri
 

TV: DxTV

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados