Buenos Aires,

 

 

14/05/2017
Los dieciocho para una nueva final

A un día del compromiso ante Temperley por la fecha 24 del campeonato, el DT del Viaducto ya tiene todo diagramado en su mente para afrontar una nueva final. Y esto se debe a que ya tiene a los dieciocho jugadores que completarán la planilla.

 

 

Estamos a veinticuatro horas de un partido determinante para Arsenal en la competencia. El choque con Olimpo de la semana pasada debe completarse aún, pero el de mañana ante el Gasolero marcará un antes y un después.


Los convocados por Humberto Grondona son los siguientes: Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Jonathan Bottinelli, Leandro Marín, Federico Milo, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Juan Martín Imbert, Lucas Wílchez, Gonzalo Bazán, Juan Francisco Brunetta, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Franco Fragapane.


La particularidad de la nómina es la presencia de apenas una referencia de área, la del goleador del plantel, Sánchez Sotelo. Mientras que el uruguayo Calzada se ganó un lugar en la consideración y vuelve a estar entre los concentrados, al igual que el tucumano Imbert.


Con vistas a la formación para mañana y respecto al equipo que se paró ante Juan Aurich, se esperan los retornos de Pablo Santillo al arco y Renso Pérez en el mediocampo. Lo que tiene que ver con la línea de defensores, Humberto no quedó disgustado con la aparición de Marín de central, pero entiende que el titular en esa posición es Marcos Curado, por lo que se espera que el surgido de las inferiores retorne al primer equipo. Adelante, Rolón, Wílchez y Brunetta se mantendrán como una fija constante; y delante de ellos, Sánchez Sotelo.


El cotejo ante Temperley será dirigido por Mariano González desde las 19:00 de mañana, lunes 15 de mayo.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados