Buenos Aires,

 

 

11/05/2017
Conferencia de Humberto y Sánchez Sotelo

En forma conjunta, el director técnico y goleador de Arsenal en el partido brindaron la conferencia de prensa tras la goleada 6-1 a Juan Aurich por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2017.

"Ya cumplimos un objetivo", expresó Grondona, quien añadió: "Ahora la mente está puesta no solo en Temperley, sino también en los otros eventos que estemos como la Copa Argentina". Además, se refirió al reclamo y aliento de la hinchada por el partido del lunes ante Temperley: "Es lógico. Cuando el resultado está consumido, la gente pide que le ganes al próximo rival", soltó el entrenador.

Por su parte, el delantero -anotó por duplicado- declaró: "Esto sirve tanto en lo grupal como lo personal. Ahora arranca una seguidilla de partidos importantísimos para nosotros".

Lucas Wílchez: "Es un triunfo que sirve en lo anímico"

El mediocampista del Arse dialogó mano a mano con arsenaldesarandiweb luego de la histórica goleada internacional del equipo. "Es un triunfo que sirve en lo anímico para lo que viene, que va a ser muy complicado y difícil", expresó el jugador.

"Era importante pasar de fase y cerrarla. Gracias a Dios hicimos un buen partido", declaró Wílchez, que desde ya piensa en la final que tendrá Arsenal por el torneo local frente a Temperley: "Ahora a descansar y pensar en el partido del lunes que para nosotros es vital".

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados