Buenos Aires,

 

 

10/05/2017
Lo encara con variantes

Arsenal tuvo su última práctica previo al choque de vuelta con Juan Aurich por la Copa Sudamericana y Humberto Grondona paró un once tentativo en cancha para defender la ventaja de 2-0, con cinco modificaciones respecto al partido ante Olimpo.

 

 

A veinticuatro horas del compromiso internacional, el Viaducto se entrenó en la cancha auxiliar N° 1. Con vistas al duelo frente al conjunto peruano, el entrenador dispuso en cancha de dos equipos en el entrenamiento de fútbol ante la Reserva de Darío Espínola. Uno de ellos será el que salga de arranque mañana en el Julio Humberto Grondona.

 

Luego de un bloque en el que jugaron los suplentes, aparecieron los que mañana serán titulares. Los cambios que se realizarían son los ingresos de Fernando Pellegrino, Leandro Marín, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada y Juan Imbert en lugar de Pablo Santillo, Marcos Curado, Renso Pérez, Juan Brunetta y Federico Milo. Marín y Bottinelli compartirán la dupla central, Bellocq y el uruguayo Calzada serán el doble cinco, Imbert jugaría abierto por la izquierda, mientras que se mantiene Wílchez como titular, considerado por el DT el "as de espadas"; y Sánchez Sotelo será el atacante.

 

Así será entonces el once que saldrá a disputar los últimos noventa minutos frente a Juan Aurich: Pellegrino; Velázquez, Marín, Bottinelli, Corvalán; Rolón, Bellocq, Calzada, Imbert; Wílchez; y Sánchez Sotelo. En el banco de suplentes aún hay una incógnita y se encuentra entre Curado, Celaya o Papa, pero el resto está confirmado: Aquino, Vella, Bazán, Brunetta, Boghossian y Rodríguez. Los que descansarán pensando en Temperley son Pablo Santillo, Renso Pérez, Federico Milo y Franco Fragapane. El cotejo -que hoy reconocerá el JHG por la tarde- empezará a las 19:15 de mañana, jueves 11 de mayo, y será dirigido por el boliviano Raúl Orosco.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados