Buenos Aires,

 

 

09/05/2017
Chip Sudamericano

En el medio de la lucha por la permanencia, Arsenal tiene que completar la serie de Copa Sudamericana ante Juan Aurich, compromiso que tendrá lugar el jueves a las 19:15. Humberto Grondona confirmó que no habrá demasiadas variantes respecto al partido con Olimpo.

 

 

Tras lo que fue la suspensión del cotejo ante Olimpo luego de jugarse sólo el primer tiempo, el Viaducto prepara otro de los frentes de competencia que tiene en el semestre. Es que se avecina la revancha ante Juan Aurich, a quien el Arse venció en la ida por 2-0, allá lejos en el tiempo.
Luego del entrenamiento de hoy, en el que se dividieron los ejercicios en ataque y defensa según la función de los futbolistas, el entrenador del celeste y rojo dio los concentrados -además de confirmar que habrá no más de dos o tres cambios para el choque ante los peruanos-.

Los seleccionados para el encuentro son veinticuatro, de los cuales dieciocho serán los tenidos en cuenta para el compromiso internacional: Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Mauricio Aquino, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Jonathan Bottinelli, Leandro Marín, Juan Gabriel Celaya, Federico Milo, Luciano Vella, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Leonardo Rolón, Juan Martín Imbert, Gonzalo Bazán, Juan Francisco Brunetta, Lucas Wílchez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Franco Fragapane, Julio Rodríguez y Joaquín Boghossian.

Este grupo volverá al club hoy a las 20:30 para quedar concentrado hasta el momento del partido. Mañana a la mañana será el último entrenamiento del Viaducto, mientras que por la tarde el plantel de Juan Aurich pasará por el club para hacer reconocimiento del campo de juego previo al partido.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados