Buenos Aires,

 

 

07/05/2017
Humberto Grondona: "No se podía continuar jugando"

El director técnico del Viaducto brindó una conferencia de prensa tras el encuentro suspendido ante Olimpo: "Faltando diez minutos dejó de ser un partido normal", soltó Humberto. Y añadió: "Me pareció acertada la decisión del árbitro".

No dejó mucho la final contra el cuadro de Bahía Blanca, pues, dentro del campo de juego no pasó prácticamente nada. Pero el entrenador del celeste y rojo siempre deja algo. "Nos beneficia por la integridad física de los jugadores tanto de Olimpo como de nosotros. No nos beneficia porque la cancha va a quedar mal y el martes juegan Tigre-Riestra y nosotros jugamos el jueves con Aurich por la Sudamericana", reflexionó.

Además, con la opción descartada de que el partido se reanude en los próximos días, Grondona ya tiene la mente en los próximos dos partidos, por Copa Sudamericana y torneo local: "El grupo de veinte jugadores va a quedar concentrado no solo para el partido de Aurich, sino para el partido de Temperley".

Claudio Corvalán: "Está bien suspendido"

El defensor del Viaducto se expresó luego del accidentado primer tiempo ante los de Bahía Blanca. Sin mucho para destacar de los cuarenta y cinco minutos disputados, dijo: "Apenas empezó el partido, con la cancha en condiciones, tuvimos un poco más la pelota. Estuvimos bien en líneas generales".

Además, ratificó la decisión de Héctor Paletta, árbitro del juego: "El campo de juego no estaba en condiciones. Por muchos lados la pelota no giraba. Está bien suspendido, nos jugamos muchas cosas y había que cuidar la integridad física de todos".

Héctor Paletta: "No era un partido normal de fútbol"

El árbitro del partido habló en rueda de prensa con los medios periodísticos tras la suspensión de Arsenal Olimpo (0-0) y dijo lo siguiente: "Los últimos cuatro minutos pusimos mucho de nosotros. No era un partido normal de fútbol".

Un hombre de pocas palabras, pero conciso para responder es Paletta, quien contó cómo fue el momento de salir al campo para la disputa del segundo tiempo: "Esperamos los quince minutos del entretiempo, salimos, la cancha no drenó y la decisión fue no continuar con el partido". Y cuando se le preguntó sobre una eventual reprogramación, respondió lo siguiente: "La AFA y la organización del torneo se encargarán de eso".

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados