Buenos Aires,

 

 

09/04/2019
Ramiro López: "La paridad en el fútbol argentino es de las más parejas del continente"

El mediocampista charló en exclusiva para 'Hablemos de Arsenal' en donde habló de la preparación para la Copa Argentina y la expectativa de lo que suceda en la fecha libre.

 

 

El volante manifestó sus sensaciones sobre los resultados ajenos que puedan favorecer al Arse: "Tenemos la satisfacción de que el trabajo nuestro lo hicimos. Teníamos que ganar, ganamos y ahora nos queda esperar comiéndonos las uñas y prendiendo velas para que se den los resultados que nos favorezcan. Sabemos que es difícil y que no depende de nosotros. Con nerviosismo y ansiedad, esperar que los resultados sean favorables".

 

Además, analizó el porqué de la levantada y de cómo afecta al plantel la fecha libre: "Normalmente, durante un torneo, el equipo va pasando por diferentes etapas como altibajos. Tuvimos un bache que lo tuvieron la mayoría de los demás equipos, logramos salir de ese bache, encontramos el juego, el gol y ahora nos toca parar. Pero bueno, sabíamos que iba a ser así, ya estaba definida desde antes de que arranque el campeonato que ya caía la fecha libre en este momento y hay que aceptarlo. Otra no nos queda".
 

También reflexionó sobre la función de todos los futbolistas del Viaducto y si será probable reemplazante del suspendido Soraire ante Defensores de Belgrano: "Yendo por partes, todos los jugadores que integramos el plantel queremos estar todos los partidos de titular los 90 minutos porque el jugador de fútbol es así. Y si no, hay que sumar desde el lugar y momento que a cada uno le toque y estar preparado para cuando llegue el momento. Esa es mi filosofía. Con respecto a lo posicional, he jugado bastante por derecha y por izquierda también así que no tengo inconvenientes, pero es algo que va a decidir Sergio (Rondina). Lo que él considere, será lo mejor tanto para el partido de copa que es muy importante para nosotros como también para el de Defensores".
 

Dio su parecer sobre la relevancia de la Copa Argentina en estos momentos: "El partido de copa no solamente deja algo en lo económico que es muy importante para el club, sino también en lo deportivo. Es una competencia que toma más prestigio cada año que pasa y da una plaza para la Libertadores. Uno juega todos los partidos para ganarlos y entonces el objetivo es ese. Así que lo vamos a afrontar con toda la seriedad. Sergio va a decidir qué cree que es lo mejor que tenemos que hacer y el equipo que afrontará el encuentro de la mejor manera".
 

Y por último, se refirió a lo que espera del choque ante Atlanta y de enfrentarse nuevamente con el entrenador Alejandro Orfila: "La paridad en el fútbol argentino es de las más parejas del continente o incluso del mundo. Hay equipos de tercera división que han eliminado a varios de primera. Entonces nadie se puede confiar porque sea un equipo de una categoría más abajo porque así es el fútbol argentino. Enfrentamos a este técnico en un partido donde se nos hizo muy difícil en el primer tiempo donde Ferro fue superior a nosotros y nos costó encontrar el partido. Recién en el segundo tiempo nos pudimos acomodar. Así que nos va a tener que servir como experiencia y saber que va a ser un encuentro difícil donde nadie nos va a reglar nada y vamos a tener que lucharlo hasta el final para conseguir el triunfo".

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados