Buenos Aires,

 

 

06/04/2017
A iniciar el camino de la salvación

Luego del entrenamiento de hoy, a puertas cerradas, Humberto Grondona comunicó la lista de concentrados para el encuentro ante Newell's. Además de la vuelta de Corvalán, las novedades son los ingresos de Sanabria y Celaya, que tomarán el lugar del lesionado Bottinelli y el suspendido Velázquez

 

 

Con el mal sabor de una nueva derrota a pesar de no haberla merecido, Arsenal se prepara para enfrentar un duro escollo en casa ante el Newell's de Diego Osella en busca de romper su racha adversa de cuatro caídas seguidas. Humberto Grondona contará con el retorno de Claudio Corvalán tras su suspensión por cinco amarilla, sin embargo el entrenador deberá lidiar con las bajas del capitán Jonathan Bottinelli, desgarrado, y de Sergio Velázquez. Grondona decidió incluir a Juan Celaya y Gabriel Sanabria -ambos de buena actuación en Reserva- por primera vez en su ciclo para reemplazar a sus hombres inhabilitados.
Los dieciocho nombres seleccionados para enfrentar al cuadro rosarino son los siguientes: Pellegrino, Santillo, Marín, Curado, Celaya, Corvalán, Milo, Bellocq, Pérez, Wilchez, Sanabria, Rolón, Bazán, Brunetta, Fragapane, Rodríguez, Sánchez Sotelo y Boghossian. El próximo entrenamiento, último antes del choque, será mañana a las 10hs. Luego del mismo, los jugadores convocados se quedarán concentrando en el club.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados