Buenos Aires,

 

 

05/04/2019
Sergio Rondina: "La fecha libre nos cae en un momento de mierda"

Durante la conferencia de prensa, el técnico de Arsenal dejó algunas frases muy interesantes para evaluar el momento del equipo en el torneo. Con respecto a la victoria frente a Agropecuario dijo que "hoy necesitábamos ganar; sacamos un partido adelante con un rival durísimo". En relación al futuro cercano, el Huevo se mostró optimista "uno como entrenador está tranquilo de cara a lo que viene".

Durante la tarde de hoy, la defensa sufrió algunas modificaciones posiciónales, con el ingreso de Zamponi y el cambio de Leguizamón Espínola al lateral, ante esto, Rondina sentenció que "a Aníbal lo veo siempre bien".

En un horario complicado, el simpatizante se hizo presente y se mostró muy agradecido con el plantel; el entrenador reconoció esto al afirmar que "el hincha ve la entrega de los jugadores, buscamos que la gente se identifique con el equipo desde un primer momento".

Por otro lado, de una manera muy distendida, Rondina se sinceró "la fecha libre nos cae en un momento de mierda pero lo sabíamos de antemano". Al analizar el torneo, "los 3 (Sarmiento, Arsenal y Nueva Chicago) nos merecemos lograr el objetivo mayor, más allá que no depende de nosotros seguimos ilusionados". Finalmente, "hasta mañana estamos punteros y felices", cerró el DT.

 

Facundo Pons: "Vamos a ir por todo"

Durante los últimos encuentros, Pons se mostró como una carta importante al ingresar desde el banco de suplentes. De esta forma, el delantero afirmó que "uno siempre trata de aprovechar las oportunidades al máximo, hay que cumplir con las funciones que pide el técnico".

A su vez, el goleador de Arsenal dijo lo siguiente, "nos cuesta cerrar los partidos pero hay que entender que los rivales juegan por algo también".

Ante la consulta sobre si algunos jugadores van a pedir descanso de cara al partido frente a Atlanta, el delantero fue claro, "no vamos a escatimar nada con respecto a la Copa Argentina, vamos a ir por todo".

 

Leandro Garate: "Fue un gol de suerte"

El atacante se incorporó a pedido exclusivo de Rondina y no para de retribuir esa confianza con goles. Con respecto al de esta tarde, "en la jugada del gol metí la pierna porque la pelota se iba, fue un gol de suerte", se sinceró.


 

Al analizar el encuentro, dijo que "se hizo un partido más difícil de lo que pensábamos". Finalmente, agradeció nuevamente la oportunidad de vestir la camiseta del Viaducto, "fue un desafío muy difícil ya que el equipo era el más goleador del campeonato, pero me están saliendo bien las cosas, me siento cómodo y feliz en Arsenal", cerró.

 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados