Buenos Aires,

 

 

12/04/2018
Tres bajas y novedades en la lista de citados

Luego de la práctica de este jueves, Rondina confirmó que no podrá contar con tres de sus titulares para visitar el sábado a Belgrano. Además, anotó a tres juveniles que viajarán por primera vez con el plantel profesional.

 

 

El Viaducto comenzó el período de pruebas de cara al próximo semestre, el cual lo tendrá afrontando el torneo de la Primera B Nacional.


Sin embargo, a la Superliga le quedan cinco fechas para su finalización y estos compromisos restantes le servirán al DT para evaluar a los jugadores que vienen corriendo desde abajo en el primer plantel y a los que se encuentran en la cantera celeste y roja.


El 'Huevo' dispuso de un ensayo de fútbol tanto ayer como hoy para definir la nómina de jugadores a seleccionar para el viaje a Córdoba (se llevará a cabo mañana por la tarde vía terrestre). En la misma, no iba a poder incluir a Santillo, González (ambos lesionados) y Curado (alcanzó el límite de amonestaciones).


Es por eso que, tras dos días de trabajo, se decidió por los siguientes 19 nombres propios:
 


Como se puede ver, serán las primeras convocatorias oficiales para Alexis Coman -mediocampista ofensivo- (Cat. 1998), Ulises Abreliano -lateral derecho- (1998) y Gustavo Martínez -delantero- (1998).


En cuanto el once inicial, todavía no hay nada resuelto en la mente de Rondina, aunque se espera que Velazco haga su debut oficial bajo los tres palos y que aparezca alguna novedad en el centro.


Por Ignacio Méndez - @NachoMendezOk

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados