Buenos Aires,

 

 

06/04/2017
Arsenal tiene rival para la Copa Argentina

En la jornada de ayer, se sortearon los cruces correspondientes a los treinta y dos avos de Final de la Copa Total Argentina 2017. El evento se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza.

 

 

Arsenal y Sacachispas es el choque que salió en el casillero número 14 del sorteo del campeonato que reunirá a los sesenta y cuatro equipos que lograron la clasificación a la Fase Final.
 

El partido aún no tiene fecha de disputa, aunque se estima que se desarrolle a fin de mes (con sede a definir). Lo que sí se sabe, es que el ganador entre el Viaducto y el cuadro de Villa Soldati enfrentará al vencedor de Sarmiento-Brown de Adrogué en instancias de dieciséis avos.

 

Lo que respecta al historial frente a Sacachispas, sólo hay dos encuentros oficiales para recordar, y esto nos hace retroceder hasta el año 1964, cuando se cruzaron en el Campeonato de Primera C:

 

Fecha 10 - 27/06/1964: Arsenal 5 - Sacachispas 1

Fecha 17 - 24/10/1964: Sacachispas 1 (Suárez) - Arsenal 6 (H. Grondona, Grudzien, Somma, Cid 2 y Urriste)

El presente de cada institución es totalmente distinto. El Arse, en Primera División; y Saca, en la Primera C. Sin embargo, el celeste y rojo está peleando abajo en la tabla, tanto en la del torneo como la de promedios, y los de Villa Soldati son punteros absolutos en su categoría y esperan el ascenso a la B Metropolitana una vez concluido el primer semestre del año.

El cuadro completo de la Copa Total Argentina 2017 es el siguiente:

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados