Buenos Aires,

 

 

09/04/2018
Sergio Rondina: "No era fácil salir a la cancha y jugar hoy"

El DT de Arsenal habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante Patronato por la fecha 22 de la Superliga.

El clima en la sala de conferencia fue algo raro, pues, con el equipo ya descendido, el entrenador del Viaducto no se refirió tanto a lo que fue el juego ante los de Paraná, sino más bien en lo que fue los últimos siete días de preparación: "No fue una semana fácil", soltó.

Sobre los compromisos restantes del semestre, Rondina fue claro: "Sabemos que tenemos que afrontar cinco partidos. Incluso el de la Copa Argentina, que pasa a ser el más importante de todos".

Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas y simpatizantes del Viaducto que se hicieron presentes en el Estadio; además, valoró el esfuerzo de sus dirigidos: "No era fácil salir a la cancha y jugar hoy".

Escuchá la conferencia completa

Gabriel Alanís: "Ojalá pueda arreglar, continuar y conseguir el ascenso con Arsenal"

El autor del gol del Viaducto dialogó a solas con Hablemos de Arsenal tras el encuentro frente a los de Paraná y confesó su deseo por seguir unos meses más ligado al club.

Primero, el mediocampista se refirió a cómo se siente salir a jugar pese a la situación del equipo: "Si bien es complicado, tenemos que salir a los partidos de la misma manera que lo veníamos haciendo", soltó.

Respecto a su gol, dijo lo siguiente: "Fue algo lindo en cuanto a lo personal y grupal. Fue una lástima que no supimos mantener el resultado". Asimismo, "mañana arrancamos de nuevo pensando en Belgrano. El partido más importante que tenemos es el de Copa Argentina"
 

Por último, se refirió a su situación contractual con Belgrano, dueño de su pase, y entidad a la cual debería retornar al finalizar el certamen: "Yo tendría que volver a Belgrano, pero la idea está acá. Me siento muy cómodo en el club y ojalá pueda arreglar, continuar y conseguir el ascenso con Arsenal".

Las declaraciones del cordobés

Gonzalo Gómez: "Me encantaría volver a Primera con Arsenal"

Por último, la palabra del juvenil, quien hizo su debut en la Primera División del celeste y rojo.

El categoría 1998 se mostró muy feliz por su estreno en el primer equipo, y dijo lo siguiente: "Estoy muy contento. Después de tantos años en el club, viviendo en la pensión... Por fin llegó el debut".

Además, se refirió al desarrollo del partido: "Arrancamos muy bien, pudimos encontrar el gol, pero en el segundo tiempo ellos tuvieron más llegadas y nos empataron el partido".

Por último, contó cómo fueron los minutos en el vestuario luego del encuentro, quién fue el primero que se le acercó a brindarle algunas palabras y envió saludos a su familia, que lo vieron desde Rosario, ciudad de la cual Gómez es oriundo.

Las sensaciones del debutante

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados