Buenos Aires,

 

 

04/04/2019
Tarea para el hogar

El Viaducto tiene que hacer los deberes de local para permanecer con chances de lograr el ascenso directo, para eso recibirá a Agropecuario el viernes en el atípico horario de las 15 hs con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

 

 

Luego de cortar una larga racha sin victorias, el conjunto de Sarandí viene de dos triunfos consecutivos. El último de manera imponente ante uno de los mejores equipos de la división en su propia casa, Villa Dálmine en Campana. Se buscará seguir con la senda victoriosa y sobretodo continuar con la eficacia en el área rival.




Por otra parte, el Sojero quedó libre en la última fecha, pero en sus dos anteriores partidos cosechó un empate y una derrota. El visitante querrá ganar para mantener vivas las chances del reducido, mientras que el Arse buscará los tres puntos para poder observar la próxima fecha, dónde quedará libre, en una posición expectante.




Con respecto a la alineación, Rondina sólo haría un cambio. Este es obligado, ya que Torrent llegó a las 5 amarillas. Se especula que Leguizamon Espínola pasaría al lateral derecho y Zamponi ocuparía un lugar en la zaga central junto a Pereyra. Igualmente no se descarta el ingreso de Abreliano para ocupar su puesto natural y no tener que modificar la posición de Leguizamon Espínola. Por suerte para el Viaducto, con el paso de los partidos, Pereyra, Álvarez Suárez y Necul van recuperando su forma física.


Del lado de la visita, Felipe De la Riva sabe que debe llevarse puntos de Sarandí para ingresar a los puestos de reducido (está a una unidad de Villa Dalmine, que es el último clasificado).
El equipo de Carlos Casares pondrá lo mejor que tiene para dar el batacazo.


Visualizamos una final, como tantas que se jugarán en las próximas tres fechas. Arsenal sueña con lograr el triunfo para meterle presión a Sarmiento, que jugará su partido el sábado frente al entonado Ferro. Será un viernes para hacer la tarea y disfrutar del fin de semana con tranquilidad.
 

Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Aníbal Leguizamón Espínola, Rubén Zamponi, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Leandro Garate y Ezequiel Cérica.

Suplentes: Mauricio Aquino, Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Ramiro López, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Facundo Pons.

DT: Sergio Rondina

 

Agropecuario: Germán Salort; Ángel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Tomás Fernández, Gonzalo Papa, Edgardo Maldonado, Nicolás Talpone; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Urquijo.
 

Suplentes: Dario Sand, Gonzalo Goñi, Lucas Seimandi, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Gonzalo Klusener y Brian Blando.

DT: Felipe De la Riva.

 

Día y horario: Viernes 15 hs
 

Estadio: Julio Humberto Grondona. 

 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
 

Transmisión: DirecTV Sports.

 

Matías Steiman

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados