Buenos Aires,

 

 

08/04/2018
Cuestión de orgullo

Con el descenso ya consumado, Arsenal afrontará un nuevo compromiso desde las 19hs y en Sarandí frente a Patronato, equipo que propició su caída la anterior fecha. Rondina le devolverá la titularidad a Alanís en lugar de Rolón en lo que será el único cambio de cara a este duelo. Bruno Bocca será el árbitro del cotejo.

 

 

Ya sin posibilidades de mantener la categoría, a Arsenal le queda cerrar su paso por la Primera División lo más dignamente posible. Y con ese objetivo es que recibirá a Patronato en el Julio H. Grondona. Tras una semana de trabajo algo complicada por las intensas lluvias de los últimos días, Sergio Rondina y su cuerpo técnico se tomaron hasta este domingo para delinear la lista de concentrados y el posible once que saldrá a la cancha con el objetivo de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones, que el Viaducto comparte con Olimpo.

 

El equipo de mañana va a tener una sola modificación respecto del 2-2 ante Chacarita y será la vuelta de Gabriel Alanís -recuperado al 100% de su lesión muscular- reemplazando a Leonardo Rolón, que ni siquiera concentrará. El cuadro titular elegido para hacer frente a Patronato lo componen los siguientes nombres: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Drocco, González, Antilef; Alanís; Wílchez y Chaves. Los restantes convocados integrarán el banco de suplentes y son Velazco, Ferreyra, García, Milo, Gómez, Quintana y Lomónaco.

 

En cuanto a Patronato, que podría salvarse definitivamente de no perder en Sarandí y con una nueva derrota de Chacarita, su entrenador Juan Pablo Pumpido propondrá un par de modificaciones respecto del 3-0 en Paraná frente a Central. Gastón Gil Romero, con una lesión en su rodilla, será relegado a los suplentes y reemplazado por Abel Peralta en tanto que Bruno Urribarri ocupará el lateral izquierdo en lugar de Lucas Márquez. Hay que agregar que Sebastián Ribas, goleador de los entrerrianos y de la Superliga, sigue con un problema en la espalda pero esta vez integrará el banco de sustitutos luego de perderse el anterior duelo.

 

Posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Lucas Wílchez y Diego Chaves.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Germán Ferreyra, Matías García, Federico Milo, Gonzalo Gómez, Facundo Quintana, Sebastián Lomónaco.

DT: Sergio Rondina

 

Patronato: Sebastián Bértoli, Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Abel Peralta, Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga.

 

Suplentes: Federico Costa, Luca Sosa, Lucas Márquez, Agustín Guiffrey, Gastón Gil Romero, Marcelo Guzmán, Sebastián Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido

Estadio: Julio H. Grondona

Horario: 19.00, por TNT Sports

Árbitro: Bruno Bocca

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados