Buenos Aires,

 

 

04/04/2017
Empezó la semana

Arsenal volvió a las prácticas tras la derrota ante Estudiantes. Se realizaron tareas regenerativas y físicas. Corvalán ya está para volver; en tanto que Bottinelli estará out un par de semanas.

 

 

-Por Ignacio Méndez-

En la mañana de hoy, el plantel llevó a cabo su primer entrenamiento de la semana tras haber caído en La Plata el último domingo por la 19na. fecha del campeonato.

Ahora con la mente puesta en Newell's Old Boys (sábado a las 14), uno de los animadores del torneo, Humberto ya sabe que no tendrá a disposición al capitán del equipo, Jonathan Bottinelli, quien sufrió un desgarro de 11 milímetros en su gemelo derecho; ni a Sergio Velázquez, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir fecha de suspensión. Juan Imbert fue expulsado en reserva contra el Pincha y Gonzalo Papa amonestado, y llegó a la quinta, pero hay que esperar si se cuenta para los partidos de Primera División.

Mientras tanto, Claudio Corvalán -ya cumplió su suspensión- y los demás jugadores están aptos para jugar y el entrenador tendrá estos tres días que quedan para decidir qué parar en cancha ante la Lepra.

La semana de entrenamientos se desarrollará con el siguiente cronograma:
- Miércoles (mañana): práctica a las 14 horas
- Jueves: práctica a las 14 horas y se dará a conocer la nómina de convocados
- Viernes: práctica en turno vespertino (con horario a definir) y luego concentrarán los citados en las instalaciones del club

Otro tema a destacar: anoche empató Olimpo con San Martín de San Juan (0-0) y Arsenal y el Aurinegro tienen el mismo promedio, por lo que si el campeonato hubiese terminado anoche, ambos cuadros estarían disputando un encuentro desempate para definir cuál de los dos desciende de categoría. Por suerte, todavía falta, y mucho.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados