Buenos Aires,

 

 

04/04/2019
Fabio Pereyra: "Estoy óptimo en lo físico"

El defensa habló en vivo en una nueva edición del programa de Hablemos de Arsenal, el día 3/4. En la nota diálogo sobre la actualidad del equipo, como vive este momento a pasos del título, el objetivo y mucho más.

 

 

El central contó que es la segunda vez que integra un plantel que pelea un campeonato y analizó el desempeño en el año hasta el momento: "En la CAI estuve cerca de ascender. Desde un principio sabíamos que el torneo no iba a ser fácil. Después del partido de Madryn tuvimos una rachita medio difícil, pero a todos les pasó lo mismo. Un poquito nos tiró la oreja el técnico después del partido con Platense. Nos sirvió para despertarnos".

 

El Zaguero expresó como se sintió en el campo de juego con respecto a las molestias que arrastraba y el peligro de perderse el próximo encuentro "Estoy bien, me encuentro óptimo en lo físico después de la lesión que tuve. No pienso en que tengo cuatro amarillas, trato de jugar el partido de igual a igual. Rondina nos pide que no nos cuidemos por ese tema del miedo a la quinta". 

 

El oriundo de Federal comentó que tan parejo es el nivel de todos en el plantel y como fue su llegada al Viaducto: "Cuando hago dupla con cualquiera de los chicos me siento cómodo para jugar al lado (Leguizamon Espinola o Zamponi). Yo llegué a Arsenal porque el "Huevo" me dijo que me quería acá, pero no me aseguro que iba a ser titular; si no que lo iba a hacer el que mejor estaba. Tuve al Chino Aquino y él me recomendó para que pueda venir al club".

 

Por último remarcó hacía que apunta este grupo de jugadores y como será el próximo rival: "Uno trata de hacer oídos sordos al tema de las deudas. Lo que queremos es lograr el objetivo. Agropecuario es un rival durísimo, están con la necesidad de entrar al reducido".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados