Buenos Aires,

 

 

08/04/2018
Copa Argentina: fecha y sede confirmadas

Tras varios rumores surgidos desde el sur de nuestro país, se habría dado por hecho cuándo y dónde el Viaducto se medirá con Cipolletti por los 32avos. de Final del certamen. Resta la confirmación oficial de la organización.

 

 

Pese al duro presente que está pasando, el club tendrá un compromiso más que importante en el marco de los 32avos. de Final de la Copa Argentina. Como lo indicó el sorteo hace un mes, el rival será Club Cipolletti de Río Negro.


En el transcurso de la semana pasada, más precisamente el miércoles 4 de abril, un medio de la ciudad de Cutral Có, Neuquén, publicó una noticia en la cual se anunciaba la confirmación de aquella ciudad como sede de la Copa Argentina, más precisamente del partido en el que Arse deberá chocar con el Albinegro. Y no solo el escenario, sino la fecha: miércoles 18 de abril a las 21:00 horas.
 

Si bien resta la definición de la organización, todo estaría dado para que el cotejo se desarrolle en la fecha antes mencionada en el Estadio Coloso del Ruca Quimey, con capacidad para más de 16 mil personas. De esta forma, el equipo rionegrino sería "local" en la Patagonia.


Si se llega a confirmar este duelo, Arsenal tendría dos viajes fuera de Buenos Aires de forma consecutiva en menos de cinco días. El primero, para visitar a Belgrano el próximo sábado (14 de abril) por la fecha 23 del torneo de Primera División. Y cuatro días más tarde, para un partido considerado como muy importante para Rondina debido a que es una competencia que garantiza un premio económico que le servirá de mucho al club, como también elevaría el nivel de algunos jugadores que busca potenciar de cara al próximo semestre.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados