Buenos Aires,

 

 

27/04/2019
Sergio Rondina: “Esperemos que los jugadores se levanten bien y jueguen el mejor partido de su vida”

A sólo 1 día de la final frente a Sarmiento de Junín, el ambiente en Sarandí sigue siendo soleado a pesar de la lluvia. Se ve a los jugadores felices y tranquilos. En sintonía con esto, tuvimos la oportunidad de hablar con el entrenador, Sergio Rondina.

 

 

“Esta última semana la viví más tranquilo que la anterior”, comenzó el Huevo. En relación a los aspectos futbolísticos, afirmó que “ya repasamos todos los aspectos del juego, sólo queda descansar” y deseó que “los jugadores se levanten bien y jueguen el mejor partido de su vida”.
Al consultarle sobre la polémica de la semana -en cuanto a la sede-, el DT fue claro,
“no había otro estadio para jugar que no sea el de Banfield, es neutral; no es beneficioso para ninguno”.


Una vez más, Rondina respondió sobre la atípica derrota frente al Verde en el torneo regular, “conociendo a Iván (Delfino) no fue adrede el corte de luz del último partido”.
El técnico analizó que
“cada partido tiene su trascendencia. Por el sentido de pertenencia que uno tiene en el club, el partido es importantisimo”.


Finalmente, el Huevo le dedicó unas palabras a la gente, “quiero darle mis palabras de agradecimiento a los hinchas por el apoyo desde un principio, quienes se vieron reflejados desde adentro de la cancha”, a su vez,
“también soy un agradecido a la dirigencia por confiar en mi cuerpo técnico”.
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados