Buenos Aires,

 

 

02/04/2017
Humberto Grondona: "Nos vamos a salvar"

El entrenador de Arsenal dialogó con los medios una vez finalizado el encuentro frente a Estudiantes (derrota 2-0). "Hicimos todo para no llevarnos otra vez nada", dijo Humberto, y añadió: "El rival sólo acertó en el momento justo".

A diferencia de la caída de la semana pasada ante Aldosivi, se lo pudo ver con "buen" humor y optimista al director técnico del celeste y rojo: "Jugamos contra un gran equipo que está peleando el campeonato, pero en el segundo tiempo no pasaron mitad de cancha", sintetizó.

Sobre la situación en la tabla de promedios, reflexionó: "Estoy convencido más que nunca. Que se preocupen los que están abajo por que nosotros nos vamos a salvar". Y ratificando lo anterior: "Somos de los que estamos abajo el que mejor juega y crea situaciones de gol, olvidate. Los otros ni llegan al arco".

Las palabras de Humberto

Renso Pérez: "Estamos dolidos pero no caídos"

El único jugador del Viaducto que afrontó a la prensa tras el partido ante Estudiantes fue el mediocampista que acompañó a Wílchez en el centro de la cancha. Tras una nueva derrota del equipo, soltó lo siguiente: "La diferencia estuvo en que ellos la embocaron y nosotros no estuvimos finos".

El mediocampista fue el único que se animó a afrontar a los medios después de una nueva caída del Arse, que volvió a quedar en zona de descenso directo. "Es reiterativo esto, pero no estamos haciendo malos partidos. No nos merecemos ir con las manos vacías a casa", lamentó el jugador.

Escuchá la nota completa

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados