Buenos Aires,

 

 

08/04/2018
Se dieron a conocer los convocados

Luego del entrenamiento de esta mañana, el DT confirmó los 18 apellidos que serán tenidos en cuenta para el compromiso ante Patronato por la fecha 22 de la Superliga.

 

 

Tras 6 días de trabajo, Sergio Rondina realizó la convocatoria para un nuevo compromiso por el campeonato, el cual será frente al cuadro que terminó de decretar el descenso de categoría: Patronato.
 

Evidentemente, el Huevo no mantiene dudas en lo que respecta el armado del equipo, ya que la citación consta de dieciocho apellidos, es decir, no habrá uno que a último momento quede sin firmar la planilla. Como ante Chacarita, el juvenil Gonzalo Gómez repetirá por segunda vez consecutiva, síntoma de que la rotación de nombres está al caer en el plantel del Arse. No obstante, se espera que para visitar a Belgrano, varios de ellos tengan un lugar no solo en el banco, sino como titulares.

 

La lista completa:

ARQUEROS: Pablo Santillo y Maximiliano Velazco.
 

DEFENSORES: Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán, Germán Ferreyra y Federico Milo.

MEDIOCAMPISTAS: Emiliano Purita, David Drocco, Gonzalo González, Matías García, Gabriel Alanís, Gonzalo Gómez, Alejo Antilef y Lucas Wílchez.

DELANTEROS: Diego Chaves, Sebastián Lomónaco y Facundo Quintana.

Estos jugadores deberán presentarse mañana a partir de las 11:30 horas en las instalaciones del club para una sesión de videoanálisis a cargo de Livio Contessotto, luego el almuerzo y, más tarde, salir a la cancha para cumplir con el calendario de la Superliga.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados