Buenos Aires,

 

 

21/04/2019
Rubén Zamponi: "Las puertas de la historia están abiertas para nosotros"

El defensa declaró ante los micrófonos de hablemos de Arsenal luego de la agónica victoria 1 a 0 ante el Dragón.

 

El Zaguero central dejó su análisis del partido: "Hicimos lo necesario para llevarnos el triunfo. Ahora viene algo hermoso que es disputar una final por el ascenso a primera. Después del penal parecía que se escapaba la chance, sufrimos mucho. En lo que respecta al partido en el primer tiempo no fue bueno y eso nos puso nerviosos. El cambio de esquema no influyó en nada porque si miras el segundo tiempo justifica el resultado".

El defensor comentó que les es gratificante acceder a un desempate por el título: "Ahora jugamos una final mano a mano. Las cosas van a ser diferentes porque es 50 y 50. Creo que es merecido que tengamos una chance más. Laburamos mucho, siempre metimos para adelante. Este plantel lo integramos gente muy humilde".

Por último el Tano explicó como están luego del infartante semana vivida: "Disfrutamos mucho de este momento que nos toca. El banderazo que nos hizo la gente fue espectacular, explotaba hoy de hinchas de Arsenal. Todo esto es único y por eso lo vivimos así porque como lo dijo Alfaro en la semana las puertas de la historia están abiertas para nosotros y queremos aprovecharlo". 

 

David Pintos

 

Sergio Rondina: "Este plantel tiene hambre de gloria"

El técnico de Arsenal expresó su felicidad ante los medios en el Juan Pascuale luego de obtener los tres puntos ante Defensores de Belgrano y poder acceder a una final.
 

El Huevo valoró a todo su equipo y describió las características de porque llegan a un mano a mano contra el Verde de Junín: "El grupo se merecía llegar a una final. Somos el equipo más goleador y más ganador. Es justo que lleguemos a un desempate. Después del penal pensamos que se nos escapaba porque ganaba Sarmiento, pero este plantel tiene hambre de gloria. Se armó con chicos que que apostaron por venir acá a ponerse la camiseta. Estos jugadores resignaron muchas propuestas económicas mejores. Este es un premio para la gente que siempre está ahí en el día a día y que hoy nos fue a despedir en Sarandí".

 

El DT declaró que es ideal que el desempate sea el fin de semana próximo: "Esta bueno que la final no sea en 72 hs. porque te da tiempo a trabajar y a poder planificar la semana. Los escenarios dan igual donde sean. La cancha va estar buena porque será una cancha de primera. Llegamos en un momento muy bueno, con el envión de tener esta posibilidad, lo buscamos. No siempre uno puede pelear un campeonato o jugar una final. Va ser una semana especial para los dos equipos".

Por último el entrenador del Viaducto analizó porque se sufrió tanto: "En el partido hicimos un mal primer tiempo. La ansiedad nos sobrepasó, estuvimos acelerados y quedamos mal ante la segunda pelota, pero en el segundo tiempo volvimos a hacer nuestro juego y controlar las bandas para hacerle daño a Defensores".

 
 
Fernando Torrent: "Esto lo logramos entre todos"

El goleador de la fecha manifestó sus sensaciones luego del triunfo ante Defensores de Belgrano.

El héroe de la tarde justificó las razones de la victoria del Viaducto: "Fue un partido durísimo como sabíamos que iba a ser, un gran rival que de local se hace muy fuerte. Quizás nos costó mucho sobre todo en el primer tiempo. Por momentos la pasamos mal, pero esto es un premio porque nunca bajamos los brazos y lo buscamos durante todo el segundo tiempo incluso después de errar el penal. Por suerte a lo último conseguimos el triunfo".

Opinó también sobre lo importante que fue la recuperación del plantel después de la mala racha: "Tenemos la posibilidad de jugar una final. Hace un par de fechas estábamos en una situación muy diferente. Esto lo logramos entre todos".

Analizó la situación de los equipos candidatos: "Son todos los partidos difíciles, pero hoy jugábamos de visitante en una cancha difícil y Sarmiento de local. Ahora vamos de igual a igual los dos mejores equipos del torneo y se demostró. Chicago también hizo un buen papel".

Y por último, habló de la mentalidad de los jugadores al saber que Sarmiento iba ganando desde el comienzo: "Nosotros no nos enteramos de cómo salió Sarmiento hasta lo último. La gente de Defensores nos lo hacía saber y tratamos de hacer oídos sordos porque no sabíamos si era verdad o no.  Lo que nos importaba era ganar y por eso lo fuimos a buscar durante todo el partido".

 

 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados