Buenos Aires,

 

 

20/04/2019
La batalla de Núñez

Este domingo el Viaducto puede dejar una huella más en las páginas de su rica historia si le gana de visitante a Defensores de Belgrano y se dan algunos resultados en otros estadios.

 

 

Arsenal va por la épica, todos están subidos al caballo del general Sergio Rondina que es acompañado por su batallón de jugadores. Maximiliano Gagliardo y Ramiro López serán los comandantes a cargo, como lo han sido todo el torneo, los encargados de que todo este en orden. Seguramente estarán atentos a cada detalle para que el grupo crea que lo pueden lograr, que si es posible.

 

Puede pasar cualquier cosa en la cancha del Dragón. Puede haber festejos, se puede esperar una semana más y tener que ir a La Plata o se puede estirar está campaña hasta casi un mes más en un posible triangular. Lo importante es que Arsenal está ahí, metido en el meollo de la cuestión por obtener 9 puntos de los últimos nueve en juego. Las victorias ante Gimnasia de Mendoza (3-1), Villa Dálmine (3-1) y Agropecuario (1-0) fueron las que desataron la ilusión de que seamos libres está categoría.

 

El rival no juega por nada, sólo por el orgullo de estar en su casa cómodo y con su gente. El Dragón no quiere caer de local en la última fecha; no es admisible para ellos que den una posible vuelta en su propia cara ante su hinchada.

 

Defe en su último partido de local le ganó a Villa Dálmine por 2 a 1. En su reducto salió victorioso en 5 oportunidades, empató 3 veces (una de ellas ante Sarmiento 0 a 0), pero perdió en 3 encuentros donde siempre recibió dos o más goles (Chacarita 1-2; Atl. Rafaela 0-3; Platense 1-2). Un dato valioso para Arsenal que tiene a sus delanteros con los rifles listos a disparar y dar en el objetivo; la red.

 

Llegó el momento de la verdad. La lucha cuerpo a cuerpo será en el Juan Pasquale a las 15:10, este 21 de Abril. Los libros hablarán de un equipo que de la nada misma resurgió para volver a ser grande e imponer respeto a donde quiera que vaya a ese escudo que lleva impregnado, con 5 estrellas brillantes costuradas, en el lado del corazón. Las hojas doradas dirán que 11 hombres dirigidos por personas llenas de coraje, aliento y hambre de gloria en el cuerpo técnico, devolvieron el orgullo a una institución vapuleada por muchos. Que importante sería conseguir el objetivo después que el mundo futbolístico diera por muerto a Arsenal hace 1 año atrás.

 

Es la hora de que se libre la batalla ante el Dragón y salir de este infierno en el que estamos inmersos hace más de un año. Es la hora cañoneros de Sarandí, salgan y hagan justicia; derrotemos al enemigo que está enfrente y continuemos nuestro camino hacía el lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido: La Primera División.
 

Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Emiliano Méndez, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul, Leandro Garate, Ezequiel Cérica.
 

Suplentes: Mauricio Aquino; Rubén Zamponi, Leandro Marchi, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Facundo Pons.

DT: Sergio Rondina


 

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Iván Nadal, Leandro Caballero, Luciano Goux, Francisco Martínez, Martín Pérez Guede, Saúl Nelle, Nicolás Del Priori, Marcos Giménez, Nicolás Missiniti, Gustavo Fernández.

 

Suplentes: Cristian Correa, Christian Moreno, Maximiliano Ferreira, Nahuel Peralta, Kevin Dubini, Michael López, Diego Dorregaray.

 

DT: Fabián Nardozza
 

Árbitro: Nicolás Lamolina
 

Horario y día: Domingo 21/04, 15:10 hs

 

Estadio: Juan Pasquale
 

Transmisión: TyC Sports/TyC Sports Play

David Pintos

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados