Buenos Aires,

 

 

20/04/2019
Maximiliano Gagliardo: “No tenemos que fallar para no lamentarnos después”

Las horas previas a lo que puede ser un partido histórico son vividas de la mejor manera. Desde los empleados del club, hasta el último jugador del plantel que no le toca estar concentrado, muestra serenidad de cara al choque de mañana.

 

 

El entrenamiento del sábado fue bajo un clima distendido y de risas. Ante este panorama, tuvimos la oportunidad de hablar con el capitán del equipo, Maximiliano Gagliardo.
“Estamos todos los dias soñando, pensando, imaginando como hacer para bajar el margen de error, pero lo hemos vivido muy tranquilo. Disfrutamos mucho de la semana”. Si bien es uno de los jugadores más experimentados del plantel, asumió que
“a la noche se descansa bien pero cuando me levanto es imposible no imaginarse distintos escenarios”.


Por otro lado, prefiere no pensar demasiado en los resultados de Sarmiento de Junín y Nueva Chicago, “tenemos que pensar en lo nuestro, en ganar los 3 puntos; en ese caso lo peor que te puede pasar es jugar una final y es algo buenísimo”. En conclusión, “no tenemos que fallar para no lamentarnos después”, sentenció.
Una vez más, se encargó de afirmar que el grupo es magnífico,
“hemos logrado formar una familia y no es normal que pase”.


Esta semana, Maximiliano se mostró activo en redes sociales y hasta felicitó -de manera irónica- a Ivan Delfino (DT de Sarmiento), quien en una nota dijo estar convencido que el Verde se coronará campeón del torneo,
“el comentario que hice en Instagram fue simpático, no tenía maldad; no fue un cruce porque Delfino ni debe saber lo que escribí”.


A la hora de realizar promesas, el portero afirmó que tiene una, “pero no la voy a decir”, cerró.


Para finalizar, tanto el capitán como el plantel están al tanto de la ilusión del hincha, “sabemos que mañana va a haber un banderazo, agradecemos a la gente por el apoyo de siempre, pero nosotros solamente tenemos que pensar en nuestro partido”, finalizó.
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados