Buenos Aires,

 

 

05/04/2018
Sergio Rondina: “Ojalá lo podamos revertir y que Arsenal vuelva conmigo en el banco”

En la emisión de ayer de Hablemos de Arsenal, quien puso nuevamente la cara tras el consumado descenso fue Sergio Rondina. En una extensa charla, el entrenador comenzó haciendo un pequeño balance de lo que va de su segundo ciclo: “Queda un poco la sensación amarga de no haber sumado para pelear un poco más. En esta segunda parte de torneo hicimos buenos partidos, y si hubiéramos ligado un poquito pudieramos tener un par de puntos más.” Con respecto a la respuesta del plantel, el DT manifestó que pese a perder la cateogría su esfuerzo fue completo: “No les puedo reclamar nada, estos jugadores se nos han brindado desde que estamos han entrenado a morir.”

 

Sobre si hubo algún partido en el que se cuestionó lo hecho por él mismo, Rondina habló de aquel duelo clave en Bahía Blanca: “Cuando terminó el partido con Olimpo me pregunté por qué c… cambié. Pensamos que por las dimensiones de la cancha y como ellos contaban con dos nueves de área, un líbero nos podía ayudar a ganar las segundas pelotas. Estuvimos bien hasta el gol de ellos, pero después cuando volvimos al esquema de siempre se vio al equipo más cómodo y fuimos superiores. Lamentablemente descontamos pero no pudimos empatarlo.”

 

Acerca del segundo semestre de su anterior paso -que terminó con su salida- y la situación en la que Arsenal estaba con el grupo gerenciador de Christian Bragarnik, el entrenador recordó: “Después del primer semestre, que fue excelente, yo pedí solamente tres jugadores. Después confiamos en el criterio de la gerenciadora. No pudimos reemplazar a los jugadores importantes que se fueron y dimos de baja a jugadores de recambio de ese plantel pensando en que lo que venía iba a ser superior, algo que no fue así. Y a esto hay que sumarle que los chicos de la base de ese plantel no pudieron repetir el nivel.”

 

Por último, se expresó sobre qué es lo que le genera verse sentado en el banco en un momento como el de la pérdida de la categoría: “Me duele que Arsenal haya descendido conmigo como técnico, no me gusta, pero así como me gustó que por la campaña que hicimos en 2016 el equipo haya entrado a la Copa Sudamericana, ahora me la tengo que bancar. Ojalá lo pueda revertir y que Arsenal vuelva a Primera conmigo en el banco.”

Escuchá la nota completa con el entrenador:

 

 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados