Buenos Aires,

 

 

14/04/2017
Al Ducó, por los puntos

Arsenal necesita sumar imperiosamente para salir del descenso directo y en el día de hoy, a las 19hs y por la jornada 20 del Torneo de la Independencia, visita a Huracán en un duelo bisagra para el futuro de ambos. Humberto Grondona realizará un solo cambio debido a la sanción de Curado, quien será reemplazado por Bellocq. Fernando Rapallini arbitrará el encuentro.

 

 


Luego de volver a caer ante Newell’s en la anterior jornada y acumular la quinta derrota al hilo, Arsenal irá a Parque Patricios a finalizar de una vez por todas con una racha que lo tiene a maltraer y provocó que el Viaducto ya sea uno de los cuatro que ocupan puestos de descenso. De cara al duelo ante el Globo, Humberto Grondona tiene pensado realizar un solo cambio respecto del 0-1 ante Newell’s. Marcos Curado, quien estará ausente por haber llegado a las cinco amarillas, será reemplazado por Franco Bellocq.


La duda reside en si Sergio Velázquez, que retorna de una suspensión, ocupará el lateral derecho o si Leandro Marín continúa allí. Los titulares que Grondona dispondrá para la tarde-noche del viernes van a ser los siguientes: Santillo; Marín o Velázquez, Bellocq, Corvalán, Milo; Rolón, Pérez; Fragapane, Wilchez, Brunetta; Rodríguez. El resto de los concentrados, que ocuparán un puesto en el banco de suplentes, son Pellegrino, Sánchez, Papa, Imbert, Sánchez Sotelo y Boghossian.


Por el lado de Huracán, el conjunto de Juan Manuel Azconzábal tendrá cuatro variantes respecto del empate agónico que consiguieron en Rafaela ante Atlético. Tres futbolistas retornan a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión: Marcos Díaz en el arco, Federico Mancinelli en defensa y Matías Fritzler en el mediocampo, reemplazando a Gonzalo Marinelli, Ignacio Risso y Lucio Compagnucci. A ellos se les suma Alejandro Romero Gamarra, que será de la partida en lugar de Tomás Molina.


Posibles formaciones:

Huracán: M. Diaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Bogado, Fritzler, M. González; Angulo, Briasco y Romero Gamarra.

Suplentes:
Marinelli, Risso, Araujo, Compagnucci, Montenegro, Toranzo, Molina/Chacana.

DT: Juan M. Azconzábal



Arsenal: Santillo; Marín/Velázquez, Bellocq, Corvalán, Milo; Rolón, Pérez; Fragapane, Wilchez, Brunetta; J. Rodríguez.

Suplentes: Pellegrino, Sánchez, Velázquez/Marín, Papa, Imbert, Sánchez Sotelo, Boghossian.

DT: Humberto Grondona



Estadio: Tomás A. Ducó

Horario: 19.00, por Canal 9

Árbitro
: Fernando Rapallini


Por Juan Sáber - @juancesaber
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados