Buenos Aires,

 

 

10/04/2019
Alejo Antilef: "Pude hacer el segundo que nos dio tranquilidad"

El volante del Arse dijo que era muy importante ganar: "Teníamos este partido por la Copa en la cabeza. En la semana estábamos enfocados en esto porque era lo inmediato. Ahora que pasamos pensaremos en preparar el duelo por el torneo".

 

El medio ofensivo del Viaducto analizó la victoria: "El equipo por momentos no estuvo bien. Se nos vinieron muy encima en el primer tiempo. Por suerte cambiamos eso para el segundo tiempo y pudimos ganar. La presión que nos metieron no nos dejaba jugar. Marcar el primero fue muy importante. Gracias a Dios pude hacer el segundo que nos dio tranquilidad".

 

Por último el oriundo de Madryn dejó una pequeña frase sobre la definición del torneo: "Llegamos bien a la esa última fecha. Ahora a trabajar, esperar y pensar en sólo ese partido con Defensores".

David Pintos.

 

Ezequiel Cérica: "Siempre estuve tranquilo"

El delantero compartió sus sensaciones luego de marcar en la red: "Siempre estuve tranquilo, con la cabeza puesta en que se me iba a dar en cualquier momento el gol. Le ha tocado a Leandro (Garate) las veces anteriores, lamentablemente para mi no quiso entrar la pelota en varias oportunidades en estas últimas fechas".

 

El atacante contó como vivió el encuentro desde adentro: "Hoy la pasamos mal en el primer tiempo. Fue muy duro. El segundo tiempo jugamos bien al fútbol, agarramos la pelota y nos avanzamos en el campo. El equipo rival jugó bien por algo pelea el campeonato en B Metro. Es un gran conjunto Atlanta".

 

Por último Pastel dejó un mensaje de tranquilidad: "Llegamos bien a ese encuentro. Debemos ser pacientes, calmar la ansiedad porque estas definiciones te desgastan en lo mental más que en lo físico. Hay que aprovechar esta fecha libre para estar con la familia y despejarse un poco".
 

David Pintos

 

Sergio Rondina: "Hoy lo mejor fue el segundo gol y el resultado"

El Huevo fue crítico con la actuación del equipo: "Hoy lo mejor fue el segundo gol y el resultado. Tuvimos un primer tiempo muy flojo a pesar de ir en ventaja. En el segundo fue lindo de la manera que se hizo. No me gustó nuestro rendimiento, uno pretende otra cosa. Podía pasar esto por como es la Copa Argentina".

 

El entrenador explicó que gran parte del desarrollo del encuentro fue por el conocimiento que había del lado del Bohemio: "Ellos tenían ventaja. El técnico conocía a todos nuestro jugadores y movimientos. Nosotros prácticamente no teníamos referencias de como nos iban a plantear el partido".
 

Por último el DT del Viaducto expresó como llegan al encuentro con el Dragón: "Llegamos 10 puntos en lo físico a la última fecha. Debemos esperar que se de ahora el resultado del encuentro entre Chicago y Sarmiento para llegar desde lo anímico con el mismo entusiasmo".

 

David Pintos

 
 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados