Buenos Aires,

 

 

12/04/2017
Armando la defensa

Arsenal se entrenó esta mañana en Sarandí pensando en el compromiso del viernes frente a Huracán. Humberto no podrá contar con Curado (quinta amarilla), pero sí con Velázquez, quien ya cumplió la suspensión.

 

 

Empieza una seguidilla de encuentros decisivos para el Viaducto. Hoy en zona de descenso directo, tiene por delante a rivales como Huracán, Independiente (domingo 23 de abril), Boca, Olimpo, Temperley, entre otros. A excepción de los cuadros grandes, los demás son finalísimas por la lucha en la que el celeste y rojo se metió solo, la de la permanencia.


Para este choque contra el conjunto de Parque Patricios (viernes a las 19 horas), Humberto Grondona dispuso de una práctica dividida: por un lado, con tareas defensivas; y por el otro, con tareas ofensivas, más que nada definición, el mayor déficit del equipo en los últimos partidos.


Sin embargo, el mayor inconveniente del DT para el armado del once que saldrá a la cancha va a estar en la línea de atrás, ya que no contará con Bottinelli (lesionado) ni con Curado (llegó a la quinta tarjeta amarilla). Hoy el entrenador probó así: Leandro Marín, Franco Bellocq, Claudio Corvalán y Federico Milo.


En tanto que adelante, aún no hay nada definido. Recién mañana se podrá saber en el ensayo formal de fútbol que se desarrollará por la tarde en el Estadio Julio Humberto Grondona. Además, en la jornada de hoy, se dará a conocer la lista de convocados para el duelo con el Globo.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados