Buenos Aires,

 

 

08/04/2017
Humberto Grondona: "Jugando así nos vamos a salvar"

El entrenador del Viaducto brindó una conferencia de prensa luego de la caída por la mínima diferencia ante Newell's en Sarandí, y pese al resultado adverso, declaró: "Vuelvo a repetir lo que dije el otro día: jugando así nos vamos a salvar".


Nuevamente, Humberto se fue conforme con la actuación de su equipo en el campo de juego. Sin embargo, no se está sumando y eso es más que preocupante. A esto, el director técnico prefiere escaparle: "Estamos muy bien. Hay que trabajar más en la definición", dijo. Y añadió: "Faltan 30 puntos, una eternidad".

La conferencia completa

Claudio Corvalán: "Hicimos todo para ganarlo"

El defensor declaró ante la prensa una vez concluido el partido frente a la Lepra. Lamentó la derrota del equipo, algo que no mereció, pero quedó algo satisfecho por lo que se entregó dentro de la cancha: "Creo que estamos por buen camino. Le jugamos de igual a igual a los equipos que están arriba", soltó. Cuando se le preguntó por si el grupo sigue fuerte, Corvalán respondió convencido: "Quedan diez partidos por delante. ¿Cómo vamos a tirar la toalla ahora?".

Las palabras de Corvalán

Marcos Curado: "No tengo duda que vamos a salir adelante"
Surgido de las inferiores del club, Curado se mostró triste por el resultado en contra ante Newell's: "Hicimos un buen partido, pero te volvés a quedar sin nada y se hace difícil". "Se buscó mucho, tratamos de ser sólidos, llegamos mucho al arco de ellos y no se pudo convertir. Y en un rebote, que fue lo único de ellos, nos terminaron convirtiendo", sintetizó el joven marcador central.

La entrevista a Curado

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados