Buenos Aires,

 

 

07/04/2017
Momento de salir

Arsenal tiene como objetivo cancelar la racha de cuatro caídas al hilo para alejarse del descenso y recibirá a Newell’s, a las 14hs y por la jornada 19 del Torneo de la Independencia. Humberto Grondona volverá a la línea de tres y cambiará al arquero Pellegrino junto con los inhabilitados Bottinelli y Velázquez en procura de sumar por primera vez en el año. Mariano González será el juez del partido.

 

 

Tras una nueva derrota frente a Estudiantes en su excursión a La Plata, el Viaducto tiene cada vez menos margen de error frente a la amenaza que representa el descenso. Hoy por hoy Arsenal jugaría un desempate con Olimpo para no bajar a la B Nacional, es por eso que el encuentro ante Newell’s -escolta de Boca en el torneo- se antoja clave para al menos romper la racha de derrotas. Para este choque, Grondona volverá al 3-5-2 y realizará tres cambios, dos de ellos obligados.


Las ausencias de Jonathan Bottinelli, desgarrado, y de Sergio Velázquez, suspendido, serán suplidas por Claudio Corvalán, quien retorna tras ausentarse una fecha, y Leonardo Rolón. Por su parte, Grondona dispuso que Santillo reemplace a Pellegrino bajo los tres palos. Los once titulares para el partido ante la Lepra serán los siguientes: Santillo; Marín, Curado, Corvalán; Rolón, Pérez, Wilchez, Brunetta, Milo; Fragapane y Rodríguez. El resto de los concentrados, quienes van a esperar su lugar en el banco de suplentes, son Pellegrino, Celaya, Bellocq, Sanabria, Vella, Sánchez Sotelo y Boghossian.


En lo que respecta a Newell’s, su entrenador Diego Osella alineará a los mismos once futbolistas que vencieron en Rosario a Atlético Rafaela la pasada jornada. El elenco rosarino es escolta del líder Boca, a cinco puntos, y buscará su segunda victoria al hilo tras sacar siete de los últimos doce puntos en juego luego de la reanudación del campeonato.


Posibles formaciones:

Arsenal: Santillo; Marín, Curado, Corvalán; Rolón, Pérez, Wilchez, Brunetta, Milo; Fragapane y J. Rodríguez.

Suplentes: Pellegrino, Celaya, Bellocq, Sanabria, Vella, Sánchez Sotelo, Boghossian.

DT: Humberto Grondona


Newell’s: Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Paz; Amoroso, Elías, Quignón; Formica; M. Rodríguez y Scocco.

Suplentes: D’Angelo, Formiliano, Voboril, Sills/Prediger, Figueroa, Mansilla, Isnaldo/Tissera.

DT:
Diego Osella


Estadio: Julio H. Grondona

Horario: 14.00, por Canal 9

Árbitro: Mariano González


Por Juan Sáber - @juancesaber
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados