Buenos Aires,

 

 

14/04/2018
Sergio Rondina: "No podemos terminar el torneo dando esta imagen"

Luego del duro 0-3 en Córdoba, el entrenador de Arsenal habló acerca de la recién consumada caída: "Creo que fue el peor partido de este ciclo. En el primer tiempo nos acomodamos después de que Belgrano nos apretara y lo emparejamos, pero el gol de Lema nos liquidó anímica y futbolísticamente." 

 

El Huevo dejó en claro su malestar por la actuación del Viaducto y llamó al plantel a reflexionar tras la derrota: "Entiendo la situación y que el descenso esté consumado, pero este no es el camino. Hay que saber qué camiseta nos ponemos y mostrar otra cosa dentro de la cancha en estos cuatro partidos que quedan, no podemos permitirnos terminar el torneo dando la imagen de hoy."
 

Por último, ya pensando en los próximos encuentros, fue cauto acerca de la posibilidad de hacer debutar a nuevos jóvenes en el equipo: "Eso lo veremos en la semana. La idea es irlos mechando, que concentren, entrenen y vivan el día a día para agarrar experiencia, pero también los grandes tienen que bancarse esta situación."

 

Escuchá lo que dijo el técnico:

Maximiliano Velazco: "Tendríamos que haber jugado de la misma forma que en el primer tiempo"

Uno de los que dio la cara post derrota fue el arquero, que hoy hizo su debut con la camiseta de Arsenal: "Hicimos un buen primer tiempo, le jugamos de igual a igual. En el segundo, después del gol de Lema bajamos un poco la intensidad. Tendríamos que haber jugado de la misma forma que en el primero", dijo sobre la derrota.


 

Además, habló sobre sus sensaciones del debut y dejó su postura sobre la posibilidad de seguir tras el vencimiento de su préstamo en junio: "Me sentí bien. Venía laburando para rendir adentro de la cancha y tenía el apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros. Le manifesté al cuerpo técnico mis ganas de seguir en el Nacional B desde el lugar que me toque. Veremos, todavía es pronto para hablar de eso."


 

Escuchá al arquero

Gabriel Alanís: "Nos caímos en el segundo tiempo"

Otro de los que habló luego del encuentro ante Belgrano fue el cordobés, que analizó el duelo de la siguiente manera: "Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo nos caímos anímicamente. Después del primer gol ellos empezaron a encontrar más espacios y no supimos como lastimarlos." 

 

Acerca de lo que el encuentro significó para él y su posible continuidad tras el final del torneo, Alanís expresó lo siguiente: "Este un partido que tenía ganas de jugar. Como se sabe, Belgrano es el dueño de mi pase y después de estos seis meses tengo que volver, pero no se que pasará después. Yo estoy muy contento y cómodo, me gustaría quedarme en el club."
 

La nota completa con el mediocampista

 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados