Buenos Aires,

 

 

01/04/2018
Sergio Rondina: "Pase lo que pase en estas seis fechas hay que luchar y no dejar de hacer"

El director técnico del Arse habló en rueda de prensa una vez terminado el compromiso por la fecha 21 y analizó el trámite del juego, como también realizó un balance del trabajo realizado hasta entonces.

"La dirigencia sabrá bien los errores que se han cometido. Yo tengo que encargarme de hablar de lo futbolístico", comenzó diciendo el 'Huevo'.

Sobre el plantel, expresó lo siguiente: "Me han demostrado que han peleado cada partido como el último". Y añadió: "Hemos estado a la altura del torneo".

Respecto del juego ante Chacarita, dijo: "En el partido fuimos superiores colectivamente. Generamos mucho y no convertimos. Se ha hecho un esfuerzo grande y por eso te quedás amargado".

Cuando se le preguntó a quién le atribuye la responsabilidad de la situación en la tabla de promedios, Rondina acotó: "El equipo salió con vergüenza, con juego, y sería injusto caerle a algo o alguien".

La rueda de prensa completa

Claudio Corvalán: "Es una situación durísima, pero no podemos tirar la toalla"

El capitán del equipo afrontó a los medios tras el 2-2 frente a Chacarita y sobre el mismo se refirió: "Todo lo que hicimos en el primer tiempo se derrumbó de la nada".

Además, añadió: "Con el segundo gol de ellos parecía que se venía el mundo abajo. Demostramos que lo íbamos a luchar hasta el final". "Nunca nos dimos por vencidos y así va a ser hasta el final del torneo, estemos en la categoría que estemos", continuó.

Por último, se refirió a si se llega a dar el descenso de categoría: "Hay que levantarse, reponerse, y si nos toca irnos, despedirse de una manera tal en la cual hagamos valer el prestigio del club".

La palabra de Corvalán:

Sebastián Lomónaco: "Tenemos que sacar esto adelante sea como sea"
El autor del gol del empate también brindó sus sensaciones con la prensa luego del partido y soltó: "Intentamos todo el tiempo sacarlo adelante".

Sin embargo, entendió que la clave del partido estuvo en las malas decisiones en la línea de abajo: "Terminamos pagando caro los errores abajo".

Escuchá las declaraciones del delantero

 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados