Buenos Aires,

 

 

03/04/2019
Emiliano Méndez: "Nunca renunciamos a la intensidad y la forma de juego"

El mediocampista de Arsenal habló con nosotros sobre Agropecuario, el próximo rival por la fecha 23.

 

 

El número cinco del Arse comentó sobre el lo difícil que será el Sojero: "Estamos prendidos en la pelea, este rival que viene se juega mucho en este partido. Ellos tienen que venir a ganar para no quedarse afuera del reducido. Nos preparamos de la mejor la manera para poder dejar los tres puntos en casa".

El volante central analizó como va ser el encuentro del viernes: "Va ser un partido duro y cerrado, casi por momentos se verá que no vamos a tener espacios. Agropecuario tiene un buen juego de pelota parada y es fuerte defensivamente. Imagino que si el partido les es desfavorable saldrán a buscarlo".

Por último el nacido en la ciudad de La Plata expresó el momento que atraviesa el equipo: "Lo más importante que le pasó al equipo fue que nunca renunciamos a la intensidad y la forma de jugar que tenemos. En la últimas dos fechas pudimos marcar seis goles. Eso les vino muy bien a los delanteros para que se puedan sacar esa mochila de encima y ahora tengan tranquilidad cuando jueguen. Fueron muy positivas las dos victorias para adquirir confianza".

David Pintos

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados