Buenos Aires,

 

 

01/04/2017
La nómina de dieciocho

Humberto Grondona dio ayer la lista de convocados para el duelo de mañana ante Estudiantes por la decimoctava fecha del Torneo de Primera División 2016/2017. El DT no tiene dudas en los que estarán frente al pincha, ya que convocó a 18, completando con lo justo y lo necesario la planilla.

 

 

Los jugadores deberán presentarse mañana en Sarandí para entrenar, y luego permanecer en la concentración del club. Recordemos que Claudio Corvalán no podrá estar por llegar a la quinta amarilla el fin de semana pasado, pero sí volverán Franco Bellocq y Salvador Sánchez.


El probable once incial del Viaducto sería con: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli, Milo; Bellocq, Pérez; Rolón, Wílchez, Brunetta; y Boghossian. El resto de los jugadores completaría el banco de suplentes. Sin embargo, en la práctica de esta tarde el entrenador ajustará los últimos detalles.


En el encuentro de reserva jugado ayer por la tarde, donde participaron once de los doce profesionales que bajaron, fue derrota para Arsenal. Empezó ganando con tanto de Gabriel Sanabria, pero en cuestión de minutos, tras la expulsión de Juan Imbert, el Pincha lo dio vuelta (en la última) y dejó muy amargado al Viaducto.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados