Buenos Aires,

 

 

11/03/2019
Sergio Rondina: "Lo que más destaco es que no perdimos el orden"

El entrenador Sergio Rondina compartió su análisis del empate de Arsenal frente a Almagro en Sarandí.

Durante la conferencia de prensa, el Huevo destacó varios puntos claves en lo que fue el desarrollo de juego. Entre ellos, el ingreso de Antilef y la forma en la que terminó el partido: "Cuando Alejo entró generó cambio de ritmo y ayudó a que se generara más juego de mitad de cancha hacia atrás, pero ya al final no pudo recuperar el aire rápidamente y eso lo terminó agotando".
 

Además, hizo referencia a la actuación de Facundo Pons, quien regresó al once titular después de tres encuentros: "Lo vi bien. Buscó generar, rematar y aguantar la pelota, pero también nosotros tenemos que generar situaciones más claras para que los delanteros puedan tener sus oportunidades".
 


 

Otro tema que analizó es si este cotejo fue uno de los más flojos por el rendimiento grupal: "Erramos muchos pases fáciles y no se generaron tantas situaciones del gol salvo un par de remates de afuera del área en el segundo tiempo. Aunque lo que más destaco es que no perdimos el orden".


 

Para terminar, dio su punto de vista respecto a que cinco de sus titulares tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas, quedando a una de la suspensión: "Eso se verá en el momento. Si llega a pasar, tendré ver ver quién podrá suplantar a ese jugador teniendo en cuenta que tenga características de juego similares".


 

Agustín Ignacio Lencinas.

 

Ramiro López: "Nadie va quitarnos está ilusión"

El mediocampista prestó declaraciones luego del empate 0 a 0 ante Almagro en el Julio Humberto Grondona.

 

Tras jugar de titular luego de mucho tiempo se muestra fuerte a pesar de los puntos perdidos: "Hoy fue un partido muy dificil, demasiado duro. No supimos encontrarle la vuelta, es la realidad. Estamos en carrera todavía la esperanza nunca se pierde. Vamos a luchar con todo lo que tenemos para cumplir el objetivo. No hay que volverse locos mirando la tabla o los últimos resultados. Nadie va quitarnos esta ilusión".
 

El centrocampista habló sobre lo que faltó para quebrar las líneas de Almagro: "El rival hizo un gran partido, nos cerraron los caminos. No jugamos con la fluidez de pelota con la que tenemos acostumbrados a la gente, habrá que mejorarlo en el trabajo día a día en los entrenamientos".
 

Por último el oriundo de Wilde comentó sobre la sequía en la delantera: "Creo que si ellos no marcan no es por su culpa. Somos un conjunto y debemos ayudarlos a llegar al gol. Quizás hay cosas que mejorar de parte de nosotros los del medio para que les llegue para definir. Arsenal está en la pelea porque somos un equipo, no tenemos figuras rutilantes que sean salvadoras. Eso nos destaca, ser todo un conjunto".
 

David Pintos
 

 

Maxi Gagliardo:"Nos está costando mucho el gol"

El Capitán del Viaducto se mostró dolido por el resultado, pero a misma vez mantiene la ilusión latente después del cotejo igualado ante el Tricolor.


 

El Arquero habló sobre que faltó para ganar: "La realidad es que seguimos en la pelea, pero bajamos nuestro rendimiento. No estamos encontrando la manera de arrancar imponiendo en los partidos. Hoy nos está costando mucho el gol. Para pelear este torneo tenemos que salir a ganar, lo sabemos y nos sentimos con esa responsabilidad de hacerlo porque así lo queremos. Sin embargo, también es una merma futbolística en la que caímos que es normal, porque no nos preparamos para salir campeón".
 

El guardametas da su visión de lo que pasó en la cancha: "Cuando los equipos se meten atrás nos cuesta y los fallos que pasaban desapercibidos ahora son visibles. Me deja tranquilo que después de ver el vestuario como estaba, dolido, vamos a salir de esta racha de empates".

 

Por último el portero comentó sobre la falta de Lucas Necul: "No todos los equipos tienen un enganche como él. Un poco lo sentimos dentro de los encuentros, pero tiene 19 años no le podemos meter la presión que sea la bandera del ascenso de Arsenal. No es fácil para él, como para cualquier otro chico, que lo vengan a buscar equipos grandes y estar bien al cien por ciento de los físico y mental. Hay que dejarlo tranquilo, dejar que se recupere bien así lo podemos disfrutar dentro la cancha, donde es importante. Extrañamos que juegue, pero nosotros los más grandes estamos para hacernos cargo de la presión en los partidos".

David Pintos.

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados