Buenos Aires,

 

 

08/03/2017
Fútbol y a concentrar

Arsenal tuvo un nuevo entrenamiento esta mañana en el JHG, en donde se llevó a cabo un ensayo de fútbol con el selectivo. Luego de la sesión, se dieron a conocer los citados por el entrenador para el viernes.

 

 

En la mañana de hoy, Humberto Grondona dispuso de un ensayo táctico, en el cual sus dirigidos enfrentaron a sus pares de la reserva, división a cargo de Darío Espínola.

Se jugaron dos bloques de cuarenta y cinco minutos cada uno. En el primero, Arsenal formó con: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli; Marín, Bellocq, Milo, Corvalán; Wílchez; Sotelo y Boghossian. Como se puede ver, ningún cambio respecto al once que enfrentó a Juan Aurich el pasado jueves. Lo único a destacar, es que Velázquez se retrasó en el campo y Corvalán más adelantado.

A priori, ese sería el equipo que saldrá este viernes desde las 21 horas para medirse con Patronato por la decimoquinta fecha del torneo.

Luego, para el complemento, la formación fue la siguiente: Santillo; Papa, Pérez, Vella; Rolón, Calzada, Imbert, Bazán; Brunetta; Fragapane y Rodríguez. Aquí, el funcionamiento del equipo fue muy satisfactorio, pasando el juego por Imbert y Fragapane. Las variantes que realizó el DT aquí fueron sólo dos: Sanabria por Brunetta y Lomónaco por Rolón,

Concluida la práctica, los jugadores se retiraron de las instalaciones del club. Y a la tarde, los convocados para el duelo del viernes ante Patronato, deberán regresar a Sarandí para concentrar.

 

En total, 21 son los citados que viajarán a Paraná en el día de mañana. Tres de éstos, quedarán fuera del partido:

 

- ARQUEROS: Pellegrino y Santillo.

- DEFENSORES: Bottinelli, Corvalán, Curado, Marín, Milo, Sánchez, Velázquez y Vella.

- MEDIOCAMPISTAS: Bazán, Bellocq, Brunetta, Calzada, Imbert, Pérez, Rolón y Wílchez.

- DELANTEROS: Boghossian, Fragapane y Sánchez Sotelo.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados