Buenos Aires,

 

 

07/03/2017
Prepara la vuelta

El Viaducto realizó una nueva práctica de cara al siguiente encuentro ante Patronato que, de confirmarse la solución del conflicto AFA-Agremiados, será el viernes a las 21hs. Mañana por la mañana, Humberto Grondona dará los concentrados.

 

 

La jornada de martes arrancó temprano para Arsenal, en vistas a lo que será el reinicio del torneo local. El entrenador del cuadro de Sarandí dividió hoy la práctica en día sectores. En la cancha principal fueron evaluados la mayoría de los futbolistas que no iniciaron por Copa Sudamericana, ante un combinado de Reserva. Los once fueron Santillo; Celaya, Pérez, Sánchez; Rolón, Papa, Vella, Calzada, Bazán; Imbert y Rodríguez. El conjunto juvenil, por su parte, contó con la presencia durante algunos minutos de Juan Brunetta y Sebastián Lomónaco, los más chicos del plantel profesional. 

En el otro sector estuvieron practicando los restantes integrantes del plantel: Bellocq, Marin, Bottinelli, Aquino, Wilchez, Boghossian, Sotelo, Velazquez, Corvalán, todos parte del cuadro titular ante Juan Aurich, trabajaron aparte en el campo auxiliar 1. 


Por otra parte, si el conflicto de la deuda con los futbolistas se soluciona y el fútbol vuelve, Arsenal viajará a Paraná el día jueves luego de una práctica matutina. El enfrentamiento ante Patronato está programado para el viernes a las 21. Mañana, tras el entreno matutino, estarán los concentrados.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados