Buenos Aires,

 

 

06/03/2017
Se retomó la preparación

Arsenal inició la semana de trabajos esta tarde en Sarandí. A la espera de definiciones en Agremiados, Patronato confirmó que el encuentro por la decimoquinta fecha se jugaría este viernes a las 21 en Paraná.

 

 
Tras la licencia otorgada por Humberto Grondona a sus jugadores, el Viaducto retomó las tareas en lo que se espera que sea la semana de reanudación del Torneo de Primera División 2016/2017.


La práctica estuvo comandada por Jorge Pidal y Miguel Ángel Lemme, ya que estuvo basada en todo lo físico. Pases y precisión fue el ejercicio principal, llevado a cabo en el centro de la cancha auxiliar N° 1 del Julio Humberto Grondona.


Se hicieron grupos de cuatro jugadores, y fueron rotando. Mientras tres grupos hacían pases y precisión, otros tres realizaban pasadas por circuitos que Gabriel Macías asignaba en el momento.


Una vez concluida la sesión, los jugadores se ducharon y fueron liberados. Mañana, deberán presentarse 9:30 para arrancar a las diez de la mañana.


Entre otros temas, Jonathan Bottinelli concluyó el entrenamiento y se reunió en Futbolistas Argentinos Agremiados con los demás capitanes de la Primera División. El objetivo es definir si finalmente se reanudará el campeonato. No obstante, el sitio oficial de Patronato confirmó que el duelo ante el Arse se jugará el viernes desde las 21 horas en Paraná. A esperar...


Otra de las novedades del día de hoy es la inscripción del mediocampista Lucas Parodi. Sin embargo, Humberto no lo tiene en su prioridad, ya que ésta se trata de un defensor central.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados