Buenos Aires,

 

 

06/03/2019
Ramiro López: “Sarmiento sacó una luz de ventaja”

Luego del último empate de Arsenal en tierras santiagueñas, Ramiro López tomó la palabra y hablo acerca de lo que se viene de cara al ascenso. Uno de los capitanes del equipo charlo de Arsenal, de Chicago, de Sarmiento y de sus aspiraciones personales.

 

 

Con respecto al partido frente a Central Córdoba, López dijo que “al analizar el encuentro creo que ganamos un punto, la expulsión de Mateo se dio en un momento donde estábamos mostrando superioridad; por eso, sumado a lo fuertes que se hacen de local, creo que fue un punto importante, pero lo sabremos a final del torneo”.


Al preguntarle si estuvo pendiente a los resultados de Chicago y Sarmiento, “siempre uno mira a los rivales”, reconoció. El experimentado mediocampista afirmó que “Chicago hizo un gran partido, tiene mucho poderío ofensivo, pero sufre en defensa, es un equipo complicado de analizar, en cambio Sarmiento hace tiempo que es líder y sacó una luz de ventaja, aunque por ahora no significa nada”. Ramiro dijo haber visto los fallos arbitrales del partido en Junín (un penal muy polémico a favor de Sarmiento) pero aseguró que confía en los árbitros,
“no quiero creer que a Sarmiento lo ayudan, si está arriba hace tanto es por algo; tiene muy buen equipo”.


A pesar de reconocer que está pendiente a los resultados ajenos, el oriundo de Wilde resaltó una y otra vez que “lo más importante de todo es lo que haga Arsenal; nosotros vamos a hacer todo lo posible para lograr el objetivo”.
Sobre el nivel que viene mostrando el Viaducto, nos contó que “al estar arriba nos analizan más y por eso se nos cierran mucho atrás, aun así, en los 3 empates tuvimos chances de ganar y fuimos superiores a los rivales”. Se hizo común escuchar a Rondina decir que ahora Arsenal era más estudiado por sus rivales debido al rendimiento que mostró durante el semestre anterior, ante esto, López dijo que
“no nos encontraron la vuelta, seguimos logrando el funcionamiento y buscando los tres puntos en todas las canchas”.


 

Gracias a su experiencia, afirmó que “las segundas rondas siempre son más difíciles porque todos los equipos juegan por algo y además por las dificultades físicas que pueden darse, es muy común que algunos jugadores empiecen a sentir el desgaste”.


Finalmente, con intención de demostrar para que está el equipo, Ramiro sentenció que “el primer ascenso siempre estuvo complicado, si no se da, vamos a dejar todo en el Reducido, este grupo esta convencido en dejar el alma en cada partido”.
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados