Buenos Aires,

 

 

06/03/2019
Torneo de Reserva: Una unidad para casa (cotejo del 28/2)

Por la pospuesta fecha 10, Arsenal empató 1-1 ante Villa Dálmine en Campana donde el paraguayo Gustavo Martínez marcó el gol para los de Espínola

 

 

La jornada que se tuvo que llevar a cabo hace dos semanas finalmente se pudo disputar. Ya adquiriendo ritmo futbolístico, los pibes regresaron al nordeste del Gran Buenos Aires para afianzarse en la zona de clasificación a las semifinales. En frente, el conjunto dirigido por Martín Piñeyro, de los de menor puntuación en la Zona B.
 

En relación al equipo que empató contra Brown de Adrogué, Darío Espínola realizó tres modificaciones: Ramiro Balbuena, Gonzalo Muscia y Tomás Magnano en lugar Gonzalo Gómez, Leonel Picco (ambos concentrados en el plantel del Huevo Rondina para el choque con Central Córdoba) e Iván Salazar respectivamente.
 

Todas las emociones sucedieron en el primer tiempo. La visita se puso en ventaja a los 39 cuando Gustavo Martínez convirtió el 1-0 para el Viaducto y el cuarto en su cuenta personal en el certamen, pero cinco minutos después el delantero Francisco Nouet marcó el gol del empate que cerró el tramo del cotejo.
 

Ya en el complemento, ninguno de los dos logró inquietar lo suficiente al otro como para volver a ponerse a arriba. El tiempo transcurrió y nada cambió. El partido finalizó 1-1 donde el sabor fue más amargo para la visita porque fue el que tuvo la ventaja transitoria y necesitaba el triunfo para afianzarse en el podio de la tabla, pero por suerte, Deportivo Morón también igualó en su compromiso y la distancia con el Gallito sigue siendo de dos unidades.
 

En 11 partidos disputados, Arsenal está segundo en la Zona B con 19 puntos, nueve goles a favor y seis en contra. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano en Sarandí.

 

Síntesis
 

Villa Dálmine:  Juan Pablo Lungarzo; Walter Villarruel, Federico Godoy, Francisco Lavielle, Marco Castrellón; Gastón Martiré, Camilo González, Alfredo Dinelli, Santiago Patroni; Valentín Umeres, Francisco Nouet.

 

Suplentes: Dylan Salles, Leonel Montani, Fernando Rodríguez, Santiago Antivero, Federico Lemucchi, Joel Cerrudo.
 

DT: Martín Piñeyro.
 

Arsenal:  Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Horacio Igarzábal, Silvio Ríos, Juan Pablo Godoy; Ramiro Balbuena, Gonzalo Muscia, Tomás Silva, Tomás Magnano; Gustavo Martínez, Nahuel Cáceres.
 

Suplentes: Darío Barbera, Agustín Russo, Ián Aragón, Juan Ignacio Castro, Brian Parada, Facundo Kruspzky, Iván Salazar.
 

DT: Darío Espínola.  

 

Goles:  39'PT Gustavo Martínez (Arsenal), 44'PT Francisco Nouet (Villa Dálmine).

 

Amonestados: No hubo.
 

Expulsados: No hubo.

 

Cambios: 4'ST Joel Cerrudo por Francisco Nouet (Villa Dálmine), 8'ST Santiago Antivero por Alfredo Dinelli (Villa Dálmine), 18'ST Juan Ignacio Castro por Ramiro Balbuena (Arsenal), 18'ST Facundo Kruspzky por Tomás Silva (Arsenal), 36'ST Leonel Montani por Gastón Martiré (Villa Dálmine), 38'ST Brian Parada por Gustavo Martínez (Arsenal).

 

Árbitro: Brian Rodríguez.
 

Estadio:  Predio Héctor Fillopski.

 

Agustín Ignacio Lencinas
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados