Buenos Aires,

 

 

02/02/2017
Buscando luz en tierras peruanas

Arsenal inicia su camino en la Copa Sudamericana visitando a Juan Aurich mañana a las 18, por la primera fase de la competición. Será el debut oficial del Viaducto en el semestre y la vuelta por torneos internacionales desde la edición 2015 de esta misma copa. El venezolano Jesus Valenzuela arbitrará el duelo.

 

 

Foto: @ArsenalPrensa

-Por Juan Sáber (@juancesaber)-

Una vez más, el Arse se topa con una nueva competencia internacional en el camino. Tras esa prematura salida en la edición de 2015, el Viaducto vuelve a disputar Copa Sudamericana, en un choque que iniciará oficialmente el ciclo de Humberto Grondona. Con la tan trabajada línea de tres y el debut de Lucas Wilchez -único refuerzo- como titular en el mediocampo, Arsenal intentará iniciar con el pie derecho uno de los semestres más difíciles de su historia.

 

Luego de llegar a Lima el martes y pisar Trujillo el jueves, el plantel se salteó el reconocimiento de campo y directamente saltará a jugar mañana al estadio Mansiche a las 18hs de Argentina. Según lo probado en los últimos días por Grondona, el elenco titular que iniciará será el siguiente: Pellegrino; Curado, Bottinelli, Corvalán; Marín, Velázquez, Calzada, Wilchez, Milo; Sánchez Sotelo y Boghossian. Los que completan la nómina son Santillo, Sánchez, Vella, Calzada, Pérez, Bazán, Brunetta y Fragapane. Uno quedara afuera del banco de suplentes.

 

El elenco rival, por su parte, pretende una victoria que lo haga abstraerse por un momento de su mal arranque en el torneo doméstico (acarrea dos empates y dos caídas), para lo que su técnico Wilmar Valencia pondrá en cancha un equipo similar al de el 0-0 del último fin de semana ante Universitario. Se esperan aproximadamente 2000 personas acompañando al elenco peruano en la tarde de mañana.

 

PROBABLES ALINEACIONES:

JUAN AURICH: Cisneros; Inolopú, Mazzetti, Vílchez, Rodas; Juárez, Archimbaud, Campodónico, Quinteros, Castro; y Borges.

Suplentes: Vidal, Rengifo, Perleche, Ratto, Sheput, Jara y Rossel.

DT: Wilmar Valencia.

ARSENAL: Pellegrino; Curado, Bottinelli, Corvalán; Marin, Velázquez, Bellocq, Wilchez, Milo; Sánchez Sotelo, Boghossian.
 

Suplentes: Santillo, Sánchez, Vella, Calzada, Pérez/Bazán, Brunetta, Fragapane.

DT: Humberto Grondona.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela). Asist. 1: Jorge Urrego (Ven); Asist. 2: Franchescoly Chacón (Ven). 4° árbitro: José Luis Hoyo (Ven). Asesor: César Escano (Perú).

Horario: 18 de Argentina (16 de Perú).

Cancha: Estadio Mansiche.

TV: Fox Sports 2

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados