Buenos Aires,

 

 

20/03/2017
Un choque bisagra

Arsenal se medirá hoy a las 19 ante Atlético Rafaela por la decimosexta jornada del Torneo de la independencia, en un duelo clave para empezar a salir de la comprometida posición en la que el equipo se encuentra. Santillo, Bellocq y Bazán serían los cambios de Humberto Grondona para el encuentro. Fernando Echenique será el juez.

 

 

-Por Juan Sáber-

Luego de la derrota sufrida en Paraná ante Patronato, el Viaducto debutará en el año como local en busca de tres puntos que alivien un poco su complicada situación. Con las victorias de Olimpo y Sarmiento ya consumadas, más los tres puntos conseguidos por Huracán, que rebasó en la tabla al cuadro de Sarandí, la presión de sumar de a tres esta tarde para no quedar al borde del descenso es una realidad.
 

Con respecto al partido, Humberto Grondona tendrá que realizar un par de variantes obligadas: sin la posibilidad de contar con el capitán Jonathan Bottinelli, expulsado en el anterior encuentro, el DT pensó en Franco Bellocq para ocupar su lugar en la defensa mientras que Pablo Santillo ocupará el arco en lugar de Fernando Pellegrino, que no se recuperó completamente de su golpe en la rodilla. El otro cambio que dispondrá el entrenador es la presencia de Gonzalo Bazán en lugar de Federico Milo, quien integrará el banco de los suplentes.
 

Presentando las mencionadas modificaciones, el equipo titular que saldrá mañana a las 19 a buscar tres puntos vitales estará conformado por Santillo; Velázquez, Curado, Bellocq; Marín, Wilchez, Calzada, Bazán, Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian. La lista de concentrados para el cotejo la completan Pellegrino, Milo, Pérez, Rolón, Imbert, Brunetta, Fragapane y Rodríguez. Uno de ellos se quedará afuera del banco de los suplentes.
 

Por el lado visitante, su técnico Juan Manuel Llop se juega una de sus últimas fichas para quedarse en Primera y va a introducir cuatro cambios respecto de la derrota sufrida ante Aldosivi. En la defensa, el paraguayo Teodoro Paredes tomará el lugar de Eros Medaglia, mientras que Lucas Pittinari, Fernando Luna y Leandro Díaz tomarán los lugares de Diego Montiel, Kevin Itabel (lesionado) y Ramiro Costa respectivamente.
 


 

Posibles formaciones:

Arsenal: Santillo; Velázquez, Curado, Bellocq; Marin, Wilchez, Calzada, Bazán, Corvalán; Sánchez Sotelo, Boghossian.
 

Suplentes: Pellegrino, Milo, Rolón, Pérez/Imbert, Brunetta, Fragapane, Rodríguez. 
 

DT: Humberto Grondona.
 

Atl. de Rafaela: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Pittinari Romero; Gudiño, Luna, Albertengo; Díaz.
 

Suplentes: Macagno,  Medaglia, Montiel, Borgnino, Martino, Ramírez, Costa.
 

DT: Juan Manuel Llop.
 

Árbitro: Fernando Echenique.
 

Cancha: Estadio Julio H. Grondona.
 

Horario: 19.00, por TV Pública.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados