Buenos Aires,

 

 

17/03/2017
Sigue probando

En la mañana de hoy, Arsenal entrenó en el JHG y desarrolló un ensayo táctico con el selectivo de Darío Espínola. Mantuvo a Bellocq como líbero, a Santillo bajo los tres palos y a Bazán sobre la izquierda.

 

 

Humberto sabe que el equipo debe mejorar, y mucho. Por eso, en esta semana se dedicó por completo a los trabajos de fútbol. El martes pasó FACCMA; hoy la reserva.


En el once inicial que dispuso el entrenador, se volvieron a ver a Pablo Santillo ocupando el arco -Pellegrino lo hizo para la reserva- y a Franco Bellocq como defensor central junto a Curado y Velázquez. En el medio, Leandro Marín fue el carrilero derecho; sobre la mitad, fue reemplazado por Leonardo Rolón, primera variante en la mente del DT en el transcurso de estos días. Calzada, Wílchez, Bazán y Corvalán continuaron la línea del mediocampo; y completando el equipo, Sánchez Sotelo y Boghossian.


En los cuarenta y seis minutos que duró este bloque, Humberto Grondona dio indicaciones dentro de la cancha, entre los jugadores de campo y el arquero. Detuvo cuando vio que no salían las cosas y hasta corrigió errores a sus dirigidos sin censura alguna.
Aquí Sánchez Sotelo (en dos ocasiones) y Velázquez se encontraron con el gol, dejando al primer equipo como vencedor del pleito. Fue 3-0.
Así formó la Reserva: Pellegrino; Troxler, Igarzábal, Cataldi (Ibaceta), Enriques (Azzara); Gómez, Antilef (Coyette), Picco, Necul; Salazar y Cáceres.

En el segundo, llegó el tiempo de los alternativos, entre los cuales estuvo el capitán del grupo, que deberá cumplir fecha de suspensión: Aquino; Celaya, Pérez, Bottinelli; Rolón (Fragapane), Papa, Imbert, Sanabria, Milo; Brunetta y Rodríguez (Lomónaco).
El selectivo fue con: Rivero; Enriques, Igarzábal, Ibaceta, Azzara; Galeano, Coyette, Picco (Ojeda), Magnano; Coronel y Palermo.

Arsenal entrenará nuevamente en el día de mañana en horario vespertino. Tras la jornada, se darán a conocer los convocados para el lunes y permanecerán en la concentración del club durante la noche.
Recordemos que el lunes jugarán tanto la Primera como la Reserva. El duelo principal será a las 19 horas; mientras que el preliminar a las 17 en el JHG.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados