Buenos Aires,

 

 

14/03/2019
Ramiro López: "Fuimos el mejor equipo de la primera parte del torneo" 

Durante el último programa de Hablemos de Arsenal nos dimos el lujo de conversar telefónicamente con uno de los referentes del plantel. Ramiro López contestó a todo; fiel a su estilo, sin cassette y con mucho por decir.

 

 

Apenas se divulgaron los nuevos refuerzos de Arsenal en su vuelta a la B Nacional, el sentimiento que reinó en los hinchas fue de incertidumbre ya que no conocían a la mayoría de los jugadores. Una de las excepciones a esto fue Ramiro López, quien ya había defendido los colores del Viaducto en la temporada 2015-2016 (en la máxima categoría). Si bien no era uno de los habituales titulares, dejó una buena imagen cada vez que le tocó ingresar al campo de juego. 


 

Por esto y por su personalidad, se transformó en un líder del plantel actual. Bajo esta certeza, López no dudó en afirmar que “se está hablando mucho del tema del arbitraje, en relación a los partidos de Sarmiento”. A diferencia de la última entrevista dónde se mostró ajeno a las sospechas, esta vez dijo que "siempre me gusta creer que no hay manos negras ni ayudas, pero cuando los errores se hacen habituales uno tiende a pensar si hace bien en confiar". Pese a esto, el volante no dudó, "Sarmiento estuvo 20 fechas primero, no lo ayudaron todo el campeonato para estar ahí". Con una mirada introspectiva, el experimentado mediocampista afirmó "no éramos los mejores antes, ni tampoco somos los peores ahora”, aunque luego admitió “en realidad si, por momentos fuimos el mejor equipo de la primera parte del campeonato, pero las segundas rondas siempre te hacen perder muchos puntos. Este campeonato es así", cerró.


 

Con respecto al nivel mostrado por el Viaducto, López analizó lo siguiente,"de los últimos cuatro partidos merecíamos ganar dos o tres, a pesar de esto tenemos que estar tranquilos. Este es el camino correcto”, pero por otro lado reconoció que el plantel “tiene mucha bronca con estos últimos empates".


 

Al consultarle sobre estos resultados recientes, Ramiro reflexionó “no podemos abrir los partidos como lo hacíamos antes, los rivales salen a defenderse". Además, observó que "Lucas (Necul) es un jugador muy desequilibrante. Se siente un poco no tenerlo".


 

Con vistas a lo que viene, uno de los capitanes visualizó que "Platense es uno de los equipos que más propone de local. Va ser un partido abierto y eso puede favorecernos".


 

Finalmente, López confirmó que Arsenal posee una deuda con los jugadores y los empleados, "sabemos que el club está en una situación complicada”, sentenció. A pesar de esto, “le estamos poniendo el pecho con lo mejor de nosotros. Es momento de bancar y pelear por volver a Primera para que todo se solucione".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados