Buenos Aires,

 

 

13/03/2019
Torneo de Reserva: Derrota y frustración

Por la fecha 13, Arsenal perdió 1-0 ante Chacarita en un segundo tiempo para el olvido incluida una expulsión en el final y espera que Morón no gane mañana.

 

 

Los pibes vienen de una jornada agitada donde nuevamente no lograron completar su partido en la fecha pactada. Así como lo sucedido en Campana hace un mes donde directamente ni dio inicio, el Viaducto adeuda ocho minutos ante Defensores de Belgrano cuando el encuentro estaba 2-2, pero la tormenta eléctrica fue el motivo de la suspensión.

Sin embargo, depende de sí mismo para clasificar a las semifinales y, para acercarse a su objetivo, visitó a Chacarita en busca del primer triunfo del año.

 

En relación al equipo que va empatando contra el Dragón (aún sin concluir), Darío Espínola realizó cinco modificaciones: Darío Barbera, Gastón Pérez, Julio Sosa, Leonel Picco y Ramiro Balbuena en lugar de Alejandro Rivero, Ulises Abreliano, Silvio Ríos, Gonzalo Muscia y Facundo Kruspzky respectivamente.
 

En el tramo inicial del juego ya daba indicios de lo que se venía más adelante: muchas infracciones y cortes fuertes. El árbitro Maximiliano López Monti no tardó mucho en sacar la primera amarilla (Igarzábal el destinatario) que daría el pie a muchas a futuro. En cuanto al juego, poco y nada.
 

Ya en el complemento, aparecieron las emociones más grandes. Entre ellas, la apertura del marcador: Tomás Segovia aprovechó su situación a los 31 y concretó el 1-0 para el local que terminó siendo el resultado definitivo. Y para coronar esta hornada negra para el celeste y rojo, Tomás Silva vio la tarjeta roja a los 49 y no podrá estar en el próximo encuentro. Todo quedó en impotencia y bronca por esta caída que significó el último encuentro del torneo como visitante.

 

Un detalle de suma importancia: Deportivo Morón visitará a Temperley mañana a las 09:00. Si el Gallo se impone ante el Gasolero, desplazará al Arse del segundo lugar de la tabla de posiciones y lo dejaría afuera del acceso a las semifinales. Sin embargo, el Viaducto sigue dependiendo de sí mismo. Para afianzar su pase a la próxima instancia, debe ganar tanto su compromiso ante Ferro como el encuentro suspendido ante Defensores de Belgrano, que quedan ocho minutos por disputar.

 

Por ahora, Arsenal quedó segundo con 19 puntos (con un partido menos), nueve goles a favor y siete en contra. La última fecha se disputará en Sarandí ante el Verdolaga, quien no solamente aseguró su clasificación sino el liderato de la Zona B.
 

Síntesis

Chacarita: César Montero; Guido Casas, Diego Gradícola, Mauro Rojas, Franco Díaz; Facundo Ibáñez, Santiago Palacio, Facundo Rodríguez, Franco Juárez; Nicolás Bergalli, Tomás Segovia.

Suplentes: Matías Sentinela, Rodrigo Szumik, Martín Ibarra, Braian Aciar, Franco Benítez, Facundo Diéguez, De Santo.

DT: Mariano Camesella.

 

Arsenal: Darío Barbera; Gastón Pérez, Horacio Igarzábal, Julio Sosa, Juan Pablo Godoy; Ramiro Balbuena, Leonel Picco, Tomás Silva, Gonzalo Gómez; Gustavo Martínez, Nahuel Cáceres.

Suplentes: Emanuel Alarcón, Silvio Ríos, Juan Ignacio Castro, Facundo Kruspzky, Brian Parada, Iván Salazar, Tomás Magnano.

DT: Darío Espínola.

 

Goles: 31'ST Tomás Segovia (Chacarita).

 

Amonestados: 3'PT Horacio Igarzábal (Arsenal), 28'PT Diego Gradícola (Chacarita), 6'ST Gonzalo Gómez (Arsenal), 7'ST Gustavo Martínez (Arsenal), 19'ST Tomás Silva (Arsenal), 24'ST Mauro Rojas (Chacarita), 30'ST César Montero (Chacarita), 43'ST Santiago Palacio (Chacarita), 49'ST Tomás Silva (Arsenal).

 

Expulsados: 49'ST Tomás Silva (Arsenal).

Cambios: 0'ST Braian Aciar por Nicolás Bergalli (Chacarita), 10'ST Tomás Magnano por Gonzalo Gómez (Arsenal), 19'ST Franco Benítez por Franco Juárez (Chacarita), 29'ST Brian Parada por Nahuel Cáceres (Arsenal), 40'ST Facundo Kruspzky por Ramiro Balbuena (Arsenal), 43'ST Facundo Diéguez por Facundo Ibáñez (Chacarita).
 

Árbitro: Maximiliano López Monti.
 

Estadio: Chacarita Juniors.

 

Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados