Buenos Aires,

 

 

10/03/2017
A revelársele al Patrón

Arsenal pretende un reinicio auspicioso de torneo en su visita a Patronato, hoy a las 21hs y por la decimoquinta jornada del Torneo de la Independencia, en busca de salir del fondo de la tabla y alejarse de la zona de descenso. Para el choque, Humberto Grondona pondría en cancha a los mismos que le ganaron a Juan Aurich. Facundo Tello será el árbitro del juego.

 

 

Tras el auspicioso debut internacional hace poco más de una semana, el Viaducto afrontará la vuelta del torneo doméstico en busca de olvidar los fantasmas que lo aquejaron durante la primera parte de la competición y sacar a relucir una renovada versión que lo aleje del descenso. Para el juego ante Patronato, Humberto Grondona convocó a veintiún futbolistas -los mismos que jugaron ante Juan Aurich, más Leandro Rolón y Juan Imbert- en procura de recomenzar de la mejor manera.

En cuanto al once titular, Grondona les mantendría la confianza a los mismos que triunfaron ante los peruanos en Trujillo. Es decir que, a priori, el elenco que iniciará en Paraná lo conformarán Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli; Marin, Wilchez, Bellocq, Milo, Corvalán; Sánchez Sotelo, Boghossian. La nómina de futbolistas que viajó a Entre Ríos la completan Santillo, Sánchez, Vella, Calzada, Pérez, Rolón, Bazán, Imbert, Brunetta y Fragapane, tres de los cuales observarán el partido fuera del banco de los suplentes.

En cuanto al elenco rival, Rubén Darío Forestello confirmó el cuadro titular que saldrá mañana desde el inicio en el Presbítero Grella, un 4-4-2 que se parece mucho a lo practicado por el entrenador durante toda la pretemporada. Patronato incorporó solamente a un futbolista en el mercado de pases y se trata de Gabriel Graciani, quien esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.

Posibles formaciones:

Patronato: Bértoli; Geminiani, Vera, Andrade, Márquez; Comas, Minetti, Lemos, Arce; Telechea y Quiroga

Suplentes: Costa, Masuero, Guzmán, Bertocchi, Graciani, Vargas, Gagliardi.

DT: Rubén Forestello

 

Arsenal: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli; Marin, Wilchez, Bellocq, Milo, Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian

Suplentes: Santillo, Sánchez, Vella/Calzada, Pérez/Rolón/Imbert, Bazán, Brunetta, Fragapane.

DT: Humberto Grondona

 

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Horario: 21.00, por TV Pública

Por Juan Sáber - @juancsaber

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados