Buenos Aires,

 

 

01/03/2019
Sergio Rondina: "Tengo un equipo de hombres"

El entrenador del Arse analizó el empate en el Alfredo Terrera de Santiago del Estero: "Nos encontramos abajo rápido en el marcador. El equipo se acomodó cuando llegó el gol. Tuvimos un buen segundo tiempo, cuando mejor estábamos vino la expulsión. Sin embargo veo que tengo un equipo de hombres que va a cualquier cancha y se planta a jugar mano a mano a cualquiera".

El DT comentó que faltó para llevarse los tres puntos: "Cuando la tuvimos enfrente del área no nos cobraron una falta. La jugada que Sebastián definia sólo, estaba habilitado. El equipo se sobrepuso a muchas situaciones hoy. Me voy caliente por el resultado en ese sentido".

Opinó sobre la sequía que mantienen los nueves: "Las situaciones las generamos, no nos vamos a desesperar. Es cuestión que el arco se les vuelva a abrir a los delanteros".

Por último habló sobre que gusto le deja haber sacado 5 puntos en los últimos tres encuentros de visita: "Si no empatabamos con Los Andes de local cinco sobre nueve lo firmaba en Enero. Tengo todavía el sabor amargo de ese resultado, porque sacamos más del 50 por ciento de los puntos visitantes con viajes largos encima y en canchas muy bravas. Este es un equipo que juega bien y sabe lo que quiere, no nos vamos a achicar".

David Pintos

 

Emiliano Papa: "Todavía falta mucho para que termine esto"

El lateral del Arse realizó comentarios sobre la actitud en la cancha: "El equipo está en crecimiento constante en el juego. Hoy con diez demostramos que fuimos a ganarlo. Este conjunto tiene carácter y eso me gusta, los últimos empates no muestran lo que juega Arsenal".

El experimentado jugador contó que hay hoy en el pensar de los jugadores: "Teníamos las ganas, la ambición y la voluntad de llevarnos los tres puntos hoy de acá, no se pudo. Ahora es borrar esto y concentrarnos en las cosas positivas que dejó el equipo. Todavía falta mucho para que termine esto".

El Rosarino habló sobre su gol: "Le dije al "Tucu" (Soraire), que juegue pelotas ahí. Cuando ví que la paró me mandé y sólo tuve que puntearla después de la asistencia que me dio".

Por último el número tres del Viaducto dijo que pueden dar más todavía de lo que mostraron: "Nuestro juego no nos desgasta. Siempre intentamos, la idea se ve, debemos continuar con este trabajo en los entrenamiento porque todavía no llegamos a nuestro techo".
 

David Pintos

 

Mateo Carabajal: "No me esperaba ser expulsado hoy, son errores de los que hay que aprender"

El salido de las entrañas del club comentó sobre su expulsión: "Pienso que el árbitro pudo haber dejado pasar la amarilla para otra jugada. No me esperaba ser expulsado hoy, son errores de los que hay que aprender".

El hoy número cinco del Arse en Santiago se fue caliente con algunas desiciones arbitrales: "De visitante, y más en el interior, se hace muy difícil con la terna arbitral. A pesar de todo el equipo supo reponerse a los errores ajenos. Tuvieron un mal dia, se pueden equivocar, pero me voy con bronca".

Por último el nacido en Pehuajó compartió sensaciones que dejó el empate:
"Venimos a sumar, es un punto importante. Ellos tienen un gran equipo que te aprieta mucho. Su fuerte era el mediocampo, por momentos eran demasiados que trataban de captar esa segunda pelota. Quizás en ese primer tiempo eso nos complicó. Así y todo siempre Arsenal fue a buscarlo con la posesión más las muchas jugadas claras que provocamos en el segundo tiempo".
 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados