Buenos Aires,

 

 

10/02/2019
Sergio Rondina: "Estamos todos ilusionados"

Luego de la trabajada victoria frente a Olimpo, Sergio Rondina en la conferencia de prensa dejó algunas frases interesantes para entender el partido de hoy.

 

Al consultarle sobre el nivel del equipo, el Huevo dijo que "hicimos un muy buen primer tiempo y debimos habernos ido con un gol más arriba. En el segundo tiempo la posición de Vidal nos complicó y no supimos leerlo bien, más allá que hacía calor, en el primer tiempo hubo mucha movilidad y desgaste".  Asimismo, resaltó que "Olimpo tiene gente alta y buenos lanzadores, tendríamos que haber estado más atentos para no sufrir complicaciones; tuvimos nuestra cuota de suerte."

 

El entrenador se mostró satisfecho con el tanto de Leguizamón Espinola, "es el primer gol en el campeonato que hace un defensor" y con mantener la valla en cero, "genera satisfacción que no nos hagan goles".
 

Promediando el segundo tiempo, Lucas Necul sintió el cansancio y pidió el cambio, "se acalambró y por eso lo cambiamos por Alejo -Antilef-". Esta modificación, como las otras dos (los ingresos de Garate y Cérica) fueron favorables para el desarrollo, "con los cambios empezamos a aguantar la pelota y ahí lo emparejamos; pero los primeros 25 minutos del segundo tiempo la pasamos mal", se sinceró Rondina.
 

En relación a lo que se viene, el DT afirmó que "es un campañón, estamos todos ilusionados pero no tenemos la presión que tienen los equipos que se armaron para ascender". Para mantener este nivel, es importante que los sustitutos sepan aprovechar sus oportunidades, ante esto, el técnico sentenció, "el nivel de los suplentes me da seguridad para saber que puedo contar con ellos cuando lo crea necesario".

 

Anibal Leguizamón Espinola: "Hacer un gol con toda la familia fue algo soñado"

El 10 de febrero será uno de los días más importantes en la vida deportiva de Aníbal Leguizamón Espinola, ya que convirtió su primer tanto defendiendo los colores del club de sus amores, "es algo soñado, hacer un gol con toda la familia en la tribuna fue hermoso", se emocionó.

Con respecto al desarrollo del partido, el zaguero analizó el bajón sufrido por Arsenal, "ellos necesitaban el resultado y nosotros nos replegamos un poquito; el rival también juega, estamos acostumbrados a dominar todo el partido pero a veces no sale. Con los centros nos complicaron un poco, en el juego no tanto, sabíamos que tienen jugadores muy altos".

Finalmente, el oriundo de Bernal no quiere prenderse a los gritos que bajan de la tribuna, "tenemos que seguir partido a partido, faltando poco para el final veremos para que estamos; no soy de prestarle atención a los resultados de los rivales".

 

Leandro Garate: "Siempre es importante convertir"

Tán sólo 50 minutos en cancha -ingresando desde el banco en las últimas dos fechas- necesito Leandro Garate para convertir su primer gol con la camiseta de Arsenal; "estoy contento, siempre es importante convertir y más si sirve para ganar", afirmó el goleador.

Desde el punto de vista de Garate, el equipo todavía no encontró su mejor versión "ellos por momentos jugaron muy bien y generaron situaciones, tenemos que corregir cosas en la semana pero es mejor hacerlo con una victoria".

Finalmente, la reciente incorporación entiende su rol en el plantel "uno trata de hacer lo mejor posible para el equipo, siempre quiero tener posibilidades pero se que Sebastián, Facundo y Ezequiel están en un gran nivel (Lómonaco, Pons y Cérica, respectivamente)".

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados